UN PUERTO A LA DERIVA. TURISTA MUERE POR FALTA DE ATENCIÓN MÉDICA.

puno 26/12/2017
huelgapto

Imagen referencial T&T

Escándalo. Un turista falleció la tarde de hoy al carecer de atención de primeros auxilios en inmediaciones del Puerto Turístico de Puno.

Esta tarde un turista perdió la vida en Puerto Muelle de Puno por no ser auxiliado a tiempo. El turista de avanzada edad se había desmayado en el lugar, de inmediato las personas intentaron animarlo y dieron aviso a los médicos, pero estos demoraron por lo que el anciano falleció minutos después.

Los testigos afirmaron que la única enfermera del Establecimiento de Salud 1-2 de Puno ubicado en el puerto no quiso atender al turista porque no estaba registrado en el Sistema de Salud. Además al momento de la emergencia no tenía la llave del establecimiento. Se informó que el fallecido de 64 años se llamaba José Manuel Castro de nacionalidad portuguesa.

Los testigos se encuentran indignados y denunciaron que el turista falleció producto de la negligencia del establecimiento de salud del Puerto Muelle. Al cierre de ésta nota se supo que miembros del Ministerio Público permanecían en el Puerto de Puno para hacer el levantamiento del cadáver.

 

Fuente: Sin Fronteras

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?