MAJES CELEBRARÁ DÉCIMO OCTAVO ANIVERSARIO.

arequipa 01/12/2017

20171201_112713

Hoy en el auditorio de Autocolca en conferencia de prensa se presentó el programa de aniversario de Majes con ocasión de su 18vo. aniversario de creación política.

 

20171201_113443La actividad contó con la presentcia del alcalde distrital de Majes, Elard Hurtado Retamozo quien indicó que este año se está incluyendo al programa de actividades la competencia hípica, “es la primera vez que estamos realizando esta actividad, tratamos de innovar para darles más variedad a los ciudadanos de Majes, ya que estos 18 años de desarrollo se debe a ellos”, sostuvo la autoridad edil. De la misma manera indicó que las actividades en general, es decir, ciclismo, festival gastronómico, carrera de motocross, maratón, carrera de mototaxis, concurso de canto, concurso nacional de marinera, concurso regional de danzas entre otros, generan un movimiento comercial que dinamiza la economía del distrito, “durante nuestros actos celebratorios, todos podemos seguir creciendo, ese es nuestro objetivo como autoridades, impulsar a través de todos los medios, el desarrollo de nuestra localidad”.

En total son 28 actividades que se ejecutarán desde el 01 de diciembre hasta el 21 del mismo mes. OBRAS. De otro lado, el alcalde de Majes, sostuvo que desde el 2011 se han ejecutado hasta el momento 100 obras con una inversión mayor a 340 millones de soles, atendiendo así infraestructura vial, plazas, pontones, infraestructura educativa, infraestructura de salud, instalación de agua y desagüe, así como sus respectivas plantas de tratamiento, “estas últimas se ejecutaron a través de obras por impuestos y hoy son miles de familias que ya cuentan con el servicio en sus domicilios”, afirmó el edil.

RECONOCIMIENTOS NACIONALES.

Asimismo, la municipalidad distrital de Majes ha recibido reconocimientos a nivel nacional como municipio productivo, por el Ministerio de la Producción, durante dos años consecutivos, además de haber logrado ser reconocido como el municipio más saludable, al haber cumplido 16 metas planteadas por el Ministerio de Salud, de la misma manera hemos recibido reconocimientos

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?