ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA GANA CONCURSO DE MEJOR TESIS.

nacional 14/12/2017

URPALMA

En la ceremonia de Reconocimiento 2017 de la Cámara Nacional de Turismo del Perú CANATUR, la graduada Ruth Flores Pariona de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la URP, fue galardonada con el primer lugar en la categoría “Mejor Tesis Universitaria”, por su investigación denominada: “Actividad Turística y Desarrollo Local en las comunidades del Valle Sondondo, Región Ayacucho en el período 2015-2017.”

Además del reconocimiento como ganadora del concurso, le fue otorgado un premio de mil dólares por su magnífica presentación, realizada el 12 de diciembre en el Centro Cultural Ccori Wasi ante personalidades, empresarios y jóvenes graduados, asistentes a la noche de reconocimientos de CANATUR.

Hoy, Ruth ocupa una plaza en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Andamarca aplicando los fundamentos de su tesis en el Plan de Desarrollo Turístico Local.

El Valle del Sondondo es considerado cuna de los danzantes de tijeras y tiene buen potencial en el turismo de naturaleza y aventura, pero no cuenta con un adecuado desarrollo de sus atractivos turísticos que le permitan aprovecharlos al máximo. La tesis de la graduada Ruth Flores Pariona propone determinar el nivel de influencia de la actividad turística en el desarrollo local de esta comunidad.

La Universidad Ricardo Palma y su Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía expresan sus parabienes a su brillante alumna.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?