AREQUIPEÑOS RECIBIRÁN AÑO NUEVO EN EL COLCA.

arequipa 26/12/2017

IMG_3697

El presidente del Directorio de Autocolca y alcalde de la provincia de Caylloma, Dr. Rómulo Tinta Cáceres; y el gerente de Autocolca, Lic. David Valdivia Ancco, invitaron a la población a aprovechar el feriado largo del 30 de diciembre al 2 de enero para pasar el recibimiento del Año Nuevo en los maravillosos paisajes del Valle del Coica y disfrutar de las diversas actividades que se han organizado.

El Dr. Rómulo Tinta detalló que las actividades comienzan con la Misa de bendición en el templo de la Inmaculada Concepción, en Chivay. Posteriormente, a las 9.30 p.m. realizará el ritual andino de pago a la Pachamama en la plaza principal, mientras que a las 10 de la noche comenzará la presentación artístico musical, el cual tendrá como espectáculo principal los fuegos artificiales a la medianoche.

La otra alternativa que se brinda a los turistas es en los baños de La Calera, en donde se realizará el recibimiento y baño de florecimiento a los turistas nacionales y extranjeros.
Por su parte, el Lic. David Valdivia, invitó a las familias arequipeñas a aprovechar el ingreso libre al Coica, el cual estará vigente del 30 al 1 de añero . “Esperamos que para estas fiestas nos visiten alrededor de 5 mil turistas”, señaló.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?