FERIA DE TURISMO SE CONVIERTE EN EVENTO OFICIAL NACIONAL.

arequipa 21/11/2017

IMG_4440

La anunciada feria internacional de turismo que organiza AVIT tiene buenas perspectivas para éste y el próximo año 2018.

IMG_1594La Feria Internacional de Turismo que organiza AVIT desde hace 26 años debido a la importancia que representa, ha sido considerado como un evento de caracter oficial por Promperú, el organismo oficial de la promoción turística del país.

De acuerdo a lo informado por Eddy Carpio Cuadros, Presidente del gremio, Promperú ha adquirido stands para cada uno de los destinos regionales del Perú a exhibirse el próximo 24 de noviembre, de tal suerte que la oferta turística nacional hacia el extranjero está asegurada.

IMG_4460Jorge Valderrama, Vice Presidente de la entidad indicó que complementando con la promoción de Promperú, gobiernos extranjeros han mostrado su interés para que el próximo año 2018 puedan promocionar sus destinos en ésta feria, asi Colombia y Panamá estarían presentes con mayor número de stands, ampliando el recinto ferial a 2 hangares.

La Feria Internacional de Turismo se llevará a cabo el día 24 de noviembre desde las 09:00am. en el “Centro de Convenciones Cerro Juli” y allí se congregarán cientos de proveedores de servicios turísticos nacionales y extranjeros en las ramas de la hotelería, transporte en todas sus clases, viajes y paquetes turísticos.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?