PRIMER FORO GASTRONÓMICO.- FINAL FELIZ

arequipa 14/10/2017

???????????????????????????????

Hoy al medio día se clausuró el Primer Foro Gastronómico en el marco de Festisabores 2017, el evento gastronómico más importante del sur del Perú.

???????????????????????????????Fueron 4 días intensos de exposiciones nutridas de especialistas relacionados con el sector turístico y gastronómico tanto público como privado que permitieron enriquecer de conocimientos y actualización al auditorio.

Alfonso Eguiluz, (foto izq.) Vice presidente de AGAR,  entidad organizadora del evento fué el encargado de dar las palabras de clausura resaltando que “el día de hoy no concluye, sinó empieza una nueva etapa en la capacitación y actualización de todos los agentes vinculados a la gastronomía y servicios turísticos”.

???????????????????????????????“Con este foro estamos sembrando una semilla de plan de acción y cosechar en adelante un cambio de la problemática de nuestro sector” concluyó.

???????????????????????????????Fueron cerca de medio centenar los temas que se trataron en las conferencias realizadas en el auditorio del Palacio de Bellas Artes Mario Vargas Llosa, enmarcados en 4 rubros principales como importancia de la gastronomía en el turismo, problemática de la cadena de frío de especies hidrobiológicas, gestión y problemática de restaurantes y afines y responsabilidad social y medio ambiental en la gastronomía en la que participaron empresarios y autoridades del sector turismo y gastronómico asi como estudiantes de universidades y centros de educación superior.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?