MAYORISTAS OFRECERÁN PAQUETES “A PRECIO DE FERIA”

arequipa 26/10/2017

av3

La Bolsa Internacional de Turismo, evento considerado como Oficial” por Promperú, para la presente edición ha previsto la facilitación de la relación de los proveedores con sus potenciales clientes.

Según Eddy Carpio Cuadros, Presidente de AVIT para la presente edición se ha proyectado la participación de más de 1,500 visitantes, los que permitirán establecer contactos directos, contratos futuros, concreción de relaciones comerciales y promoción de cientos de destinos turísticos.

av5Asimismo para facilitar la comercialización de numerosos destinos internacionales, las agencias mayoristas de viajes han elaborado paquetes turísticos con precios rebajados “de feria”, que serán de gran beneficio para el público local concretar sus viajes de negocios ó placer a cualquier parte del mundo. También se ha previsto el sorteo entre todos los asistentes a la Feria, de paquetes turísticos ofrecidos por cientos de proveedores.

“Esta es la mejor ocasión que tiene el proveedor de servicios y el público local para lograr beneficios de todo tipo (…), en un solo recinto se podrán encontrar al mismo tiempo proveedores y clientes potenciales de todos los destinos turísticos”, añadió el dirigente gremial.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?