LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO MÁS IMPORTANTE SE VIENE CON TODO.

arequipa 26/10/2017

IMG_4536

Por vigésimo sexto año, Arequipa se convertirá en el foco de atención del sector turismo a nivel nacional, con motivo de la realización de la Feria Internacional de Turismo.

av2Dicho evento viene siendo organizado anualmente desde el año 1991 por la Asociación de Agencias de viajes y Turismo de Arequipa (AVIT) congregando a numerosos prestadores de servicios turísticos así como de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector turismo.

av1Para la presente edición 2017 que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Cerro Juli el 24 de Noviembre se ha confirmado la participación de 170 stands a cargo de prestadores de servicios turísticos como: hoteles, agencias de
viajes, aerolíneas, transportadores, asi como entidades públicas del sector turismo, provenientes de México, Cuba, Brasil, Chile, Bolivia, República Dominicana y de la mayoría de regiones del Perú.

av4La Feria Internacional de Turismo tiene como antesala la realización de un desayuno de trabajo, un ciclo de charlas de actualización turística y un Cocktail de Gala, finalmente como corolario una Cena de Gala con todos los participantes.IMG_4479av6

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?