TURISMO RURAL DE CAPACHICA ES FINALISTA A CONCURSO NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO RURAL.

puno 21/09/2017

21687873_1064404697029204_8481980388660479541_n

Un proyecto aplicado en el desarrollo del turismo rural comunitario en la península de Capachica representando a Puno podría alcanzar la máxima premiación nacional.

El Premio ”ConectaRSE para crecer” reconocerá el emprendimiento sostenible de zonas rurales creado por Telefónica busca este año reconocer la evolución de las iniciativas que ya han participado en anteriores ediciones en la categoría “Emprendimiento Rural”.

Las iniciativas ganadoras de “Emprendimiento Rural” recibirán hasta S/ 30,000 en financiamiento para potenciar sus proyectos, capacitaciones y material audiovisual para su promoción.
Bajo la premisa que la digitalización es la clave para el desarrollo económico y social del Perú, Telefónica creó hace 6 años el programa ConectaRSE para Crecer, con el objetivo de identificar, reconocer y potenciar iniciativas que generan un impacto positivo para las comunidades en zonas rurales del Perú a través del uso de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones (TIC).

conectarseparacrecer1__largeLa candidatura de uno de los rincones paradisíacos é iconos del turismo vivencial viene siendo promovido por la “Asociación de Turismo Rural Solidario – ASTURS “ representado por su Presidente Walther Pancca.

ConectaRSE para Crecer es el programa que promueve el uso estratégico de las telecomunicaciones en zonas rurales del país. Desde 2011 ha logrado identificar más de 900 iniciativas de las 24 regiones del país donde las tecnologías juegan un rol clave para el desarrollo.

En esta VII Edición, 10 iniciativas finalistas de la categoría Emprendimiento Rural de las regiones de Madre de Dios, Cajamarca, San Martín, Ucayali, Ayacucho, Cusco, Ancash, Huancavelica y Puno esperan recibir tu voto para ganar el trofeo del Voto del Público.

La votación se viene realizando en redes sociales: del 20 de setiembre al 2 de octubre, siendo la ceremonia de premiación el 3 de noviembre.

Para votar por éste emprendimiento ingrese al siguiente link y déle LIKE:  VOTACION

 

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?