DECEPCIONANTE VISITA DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

arequipa 14/08/2017

IMG_8477

Hoy cerca al medio día se llevó a cabo la sesión solemne con ocasión del 477 Aniversario de la ciudad de Arequipa a la que acudió el Presidente de la República acompañado de funcionarios de alto nivel.

IMG_8449La sesión se llevó a cabo en el Teatro Municipal de la ciudad blanca a la que asistieron el primer mandatario Pedro Pablo Kuczynski junto al Vice Presidente Martín Vizcarra y el Ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos, asi como algunos congresistas de la república.

Previamente la comitiva asistió a la Misa de Te Deum en la Catedral de la ciudad blanca para cuyo efecto se cerró el tránsito peatonal por inmediaciones de la Plaza de Armas y alrededores.

En su alocución central el mandatario, a decir de muchos, no satisfizo las expectativas de la población al no realizar ningún anuncio de importancia para el corto plazo, excepto la pretensión de ascender a una de las cimas de las cumbres de la región. Por su parte el Alcalde de la ciudad Alfredo Zegarra Tejada anunció la pronta apertura de la denominada Casa de la Cultura recinto que servirá para promocionar la cultura regional, asi como la prosecución de la recuperación de casonas en estado de deterioro que serían convertidas en museos.

Al término de la ceremonia protocolar decenas de periodistas ubicados en el primer balcón del teatro municipal de la calle Mercaderes fueron impedidos de desocupar el recinto por orden expresa de los funcionarios de Palacio de Gobierno, habiendo frustrado por tanto las intenciones de poder entrevistar a miembros de la comitiva visitante.

 

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?