EL PUERTO DEL ABANDONO.

puno 30/07/2017

puerto

Empresarios de transporte turístico lacustre anuncian nuevas movilizaciones ante desidia de autoridades.

El sector turismo de Puno sigue siendo desatendido. Según refiere un medio de comunicación local, el Presidente de la Asociación de Empresas Unificadas de Transporte Turístico Puerto Muelle, dió a conocer que a la fecha el listado de exigencias a las autoridades de Municipalidad Provincial de Puno sigue desatendido.

Entre ellas se encuentra la colocación de semáforos en la concurrida intersección de la Av. Titicaca y Av. Costanera, vía principal de acceso al espigón de embarque del Puerto Turístico. Asimismo, la colocación de baños ecológicos para los cientos de usuarios, especialmente turístas, que acuden a las diversas embarcaciones con destino a las principales islas del Titicaca.

Tal vez el petitorio más urgente sea la erradicación del comercio informal del turismo que ejerce gente inescrupulosa conocida con el apelativo de “jalagringos” que confundidos con vendedores ambulantes ó curiosos, vienen haciendo fechorías más aún cuando no existe vigilancia policial.

Debido a ésta situación, Erasmo Coila Duran, representante del gremio anunció que en los siguientes días iniciarán medidas de protesta para ser atendidos.
Fuente: ROA

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?