CONFORMAN CONSEJO EJECUTIVO PARA VELAR POR EL TURISMO SOSTENIBLE.

puno 13/05/2017

IMG_6289

2 puneñas conforman el primer Consejo Ejecutivo que se conformó en la Asociación Público Privada “Alianza Inca para el Turismo Sostenible” que patrocina el Grupo GEA.

El Proyecto Alianza Inca para el Turismo Sostenible persigue el objetivo de establecer un modelo de Asociación Público-Privada que desarrolle un marco de principios y procedimientos consensuados para el fomento del turismo sostenible en la Macro Región Sur. Este proyecto además, busca fortalecer capacidades tanto a nivel político y técnico-operativo contribuyendo al desarrollo sostenible en el sector.

Para tal efecto, acaba de conformarse un Consejo Ejecutivo que pueda implementar el diseño de planes y proyectos de sustentabilidad, recayendo la Presidencia en Miguel Apaza, actual Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa, y teniendo como representantes del Consejo Ejecutivo:

Por Arequipa.-
Mercedes Valdivia (Colitur Arequipa)
Rómulo Tinta (Autocolca)
Por Cusco.-
Fernando Santoyo (OGD Cusco)
Silvia Uscamayta (AATC)
Por Puno.-
Lourdes Abarca (Cámara Hotelea de Puno)
Briseida Pauro Pino (Dircetur Puno)

IMG_6256

Maricé Salvador Alejos, Presidenta de Grupo GEA “nuestro objetivo es promover un Perú sostenible a través del diseño e implementación de propuestas de desarrollo local que valoricen el medio ambiente y el capital social”.

 

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?