INAUGURARÁN 5 MODERNOS TALLERES DE INSTRUCCIÓN PARA ESTUDIANTES DE TURISMO

nacional 24/03/2017
foto referencial.

foto referencial.

Modernos centros de formación para estudiantes de turismo, hotelería y gastronomía favorecerá la especialización en la actividad turística.

El próximo miércoles 29 de marzo serán inaugurados por el señor Iván Rodríguez Rodríguez Chávez, rector de la Universidad Ricardo Palma, dos nuevos talleres de instrucción orientados a optimizar el grado de aprendizaje de los alumnos camino a la obtención del título profesional de Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Destacan por su equipamiento de punta y por recoger los últimos adelantos en innovación tecnológica en el campo de los servicios hoteleros de alta calidad el Aula taller Suite 5* Tradiciones y el Aula taller Agencia de Viajes y Turismo Viajes Educativos Ricardo Palma, encargada de instruir a los alumnos en labores inherentes al diseño, promoción, comercialización y operación de viajes nacionales e internacionales, atendiendo la demanda representada por la comunidad educativa ricardopalmina.

Complementan el listado de las nuevas herramientas de educación especializada los talleres de Lavandería, Panadería y Pastelería, los mismos que aseguran una educación integral para el alumnado. El nuevo equipamiento forma parte del licenciamiento recientemente obtenido por la URP, por lo que la escuela nuestra se convierte en la primera en obtener dicha autorización.

Acerca de estos nuevos servicios el licenciado Carlos Villena Lescano, director de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía expresó que con este novísimo equipamiento la escuela a su cargo ingresa a una nueva etapa de crecimiento y modernización propia de las casas de estudios que aspiran a liderar la formación de los nuevos profesionales que el sector turismo en expansión requiere.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?