REMODELAN AULA UNIVERSITARIA PARA CONVERTIRLA EN HOTEL ESCUELA.

nacional 25/10/2016

htlurp

La Universidad Ricardo Palma (URP) y su Consejo Universitario han tenido la feliz decisión de aprobar la remodelación del Aula Hotel Suite 5 Estrellas para la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía en un área de 60 m² semejante a una suite del Sheraton de Buenos Aires.

De esta manera, la calificación, aprendizaje y entrenamiento de los alumnos de la URP alumnos pasarán a un nuevo plano debido a que el equipamiento del nuevo taller es de tecnología de última generación.

Allí se adiestrarán en las asignaturas de Recepción y Reservas Hoteleras y el software Infohotel, taller de Alojamiento, lencería y lavandería, logística, mantenimiento y seguridad hotelera, arquitectura, diseño y equipamiento hotelero.

“Nos preparamos para las inversiones de las grandes marcas hoteleras que ya llegaron al Perú y los propios negocios de nuestros cuadros“, manifestó el Lic. Carlos Villena Lescano, Director de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma.

Según se informó la inauguración de este moderno taller está prevista para el mes de diciembre próximo, la imagen que figura en la presente nota es el prototipo de la remodelación.

“Invitamos a los estudiantes que han concluido sus estudios secundarios y que deseen abrazar la profesión del turismo, hotelería y gastronomía a que se sumen a este proyecto porque encontrarán en la Universidad Ricardo Palma verdaderas oportunidades”, añadió Villena.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?