MÚSICOS DE AREQUIPA SE UNEN POR LOS DAMNIFICADOS DE CAYLLOMA

arequipa 31/08/2016

IMG_3422

Los artistas y músicos de Arequipa se ponen de pie para colaborar con nuestros hermanos damnificados de Caylloma con dos conciertos para recaudar fondos.

PRIMER CONCIERTO

El Primer Concierto será el viernes 02 de setiembre a partir de las 18:30 horas, en el Teatro Municipal de Arequipa ofrecida por la Orquesta Sinfónica de Arequipa y el Concertista Internacional de Guitarra, Percy Murguía Huillca, quienes el viernes deleitarán a todas las personas de buen corazón que hagan llegar sus donativos voluntarios.

El Coordinador de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, Ernesto Toledo, manifestó que frente a los damnificados por los desastres de la naturaleza los músicos y artistas no pueden ser ajenos y voluntariamente apoyarán esta causa de solidaridad.

Apoya a los damnificados del sismo en el valle del Colca
==========================
CONCIERTO DE SOLIDARIDAD
==========================
La Orquesta Sinfónica de Arequipa, elenco artístico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa realizará una presentación para reunir alimentos y ropa en buen estado, en beneficio de los damnificados del sismo en el valle del Colca (Yanque, Ichupampa, Achoma).
Dirige: Enrique F. Victoria Obando
Solista: Percy Murguía Huillca, guitarra
– Viernes 2 de setiembre, 2016
– Teatro Municipal (calle Mercaderes Nº 239, Cercado)
Ingreso del público: 19:00 h
Inicio de concierto: 19:30 h

SEGUNDO CONCIERTO

El Segundo Concierto será este domingo 04 de Setiembre de 14:00 a 21:00 horas. Con la presentación de los grupos musicales “7 Balas” (Chivay) en un mano a mano con “Los Pukas del Perú” (Pampacolca – Castilla), además de otros artistas voluntarios.

El Concierto será en las instalaciones de la Asociación Provincial de Caylloma, ubicado en la Avenida Villa Hermosa 1003-A, frente al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, camino al Aeropuerto, distrito de Cerro Colorado.

La iniciativa de este segundo concierto fue presentada por la Agrupación Musical 7 Balas, y apoyada por la Asociación Provincial de Caylloma, la Municipalidad Provincial del de Caylloma y la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (AUTOCOLCA).
La entrada al concierto será de S/. 15.00 nuevos soles y será entregado a los damnificados de Caylloma, a través de sus autoridades.

En la conferencia de prensa realizado en AUTOCOLCA este miércoles 31 de agosto a las 11:00 horas, estuvieron presentes el Gerente de AUTOCOLCA, Eco. Wilder Mamani Llica, el Presidente de la Asociación Provincial de Caylloma, Henry Del Carpio Siancas, el Representante del Grupo 7 Balas, Nelson Maque, el Concertista Internacional, Percy Murguía Huillca y el Gerente General de Turismo Arequipa, Gustavo Muñoz.

Como se recuerda el último 14 de agosto se presentó un fuerte sismo de 5,3 grados en la escala de Richter en Caylloma siendo declarados en emergencia 12 distritos: Chivay, Ichupampa, Achoma, Yanque, Coporaque, Madrigal, Maca, Huambo, Tuti, Tapay, Cabanaconde y Lari. Además de 31 kilómetros de canales de agua dañados (70 canales afectados). Asimismo la muerte de 5 personas, 7 mil 503 personas damnificadas, 9 mil 499 personas afectadas, 693 viviendas colapsadas, 1358 inhabitables, mil 964 casas afectadas, 13 escuelas con daños y cerca de 10 kilómetros de vías terrestres afectadas.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?