UNIVERSITARIOS PRESENTARÁN PROYECTO SOBRE CALIDAD DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS.

nacional 07/07/2016

???????????????????????????????
Los estudiantes del VIII Ciclo de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de del curso Calidad de los Servicios Turísticos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Ricardo Palma, el día sábado 9 julio a las 10 am en el Jr. Conde de Superunda 170, Centro de Lima, presentarán el proyecto Calidad de los Atractivos Turísticos – Museo Casa de la Gastronomía Peruana realizado en el presente ciclo académico 2016-I bajo el asesoramiento de la docente Lic. Sylvia Malpartida Olivera y la contribución del Director de Escuela Lic. Carlos Villena Lescano.

El proyecto consiste en determinar las fortalezas y debilidades del museo en materia de calidad turística mediante visitas y encuestas realizadas a turistas nacionales y extranjeros las que han determinado conclusiones entre las que se registra un plan de mejoras para promover la calidad del museo como son:

• Creación de un Blog para promocionar el museo el que será administrado permanentemente por la escuela.
• Una agenda anual gastronómica donde se precisa actividades relacionadas con las fechas icónicas de la gastronómica peruana
• Degustación de platos típicos como modelo de incorporación futura en el museo, la que constará de postres típicos limeños como el ranfañote, arroz con leche, mazamorra de calabaza, etc. además de la presentación de dos danzas típicas como espectáculo y culminará con un brindis de honor con un coctel a base de maíz morado.

En esta importante ceremonia asistirá el Rector de la Universidad Ricardo Palma Dr. Elio Iván Rodríguez Chávez quien hará entrega del proyecto a la directora del Museo Casa de la Gastronomía Peruana señorita Melina La Torre Tucto, el Director de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía y distinguidos docentes de la escuela.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?