UNIVERSIDAD RICARDO PALMA Y CENFOTUR SUSCRIBEN CONVENIO.

nacional 26/07/2016

usmp

El miércoles 20 de julio se llevó cabo la ceremonia de suscripción del Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre la Universidad Ricardo Palma y el Centro de Formación en Turismo-CENFOTUR, dentro del cual los egresados de ese centro de estudios tendrán la opción de seguir sus estudios universitarios para optar el Grado Académico de Bachiller y Título Profesional de Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía.

 

Firmaron el acuerdo, la Doctora Madeleine Burns, Directora Nacional de la institución barranquina y el Doctor Iván Rodríguez Chávez, Rector de la URP. Asistió al acto la señora María del Carmen de Reparaz Zamora, Viceministra de Turismo y presidenta del Directorio del CENFOTUR.

Tanto la Viceministra de Turismo como la Directora Nacional del CENFOTUR relievaron la importancia que reviste la alianza estratégica pactada en lo que constituye el primer convenio que firma esa institución con una prestigiosa universidad del país. Presente en el acto el Lic. Carlos Villena Lescano, Director de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la URP

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?