CERVECEROS ARTESANALES DEL PERU SE REUNEN EN AREQUIPA.

arequipa 13/05/2016

???????????????????????????????
En Mayo, Arequipa se convierte en la capital de la Cerveza Artesanal Peruana, reuniendo a 8 cervecerías durante el III Festival de Cerveza Artesanal Arequipa 2016, que se realizará el 20 y 21 de Mayo del 2016 en las instalaciones del Restaurante Sillustani de Yanahuara.

???????????????????????????????En estos dos días los apasionados de la cerveza artesanal podrán disfrutar de más de 30 estilos de cervezas especiales elaboradas sólo para este gran evento y cervezas con productos peruanos, además de poder compartir con los productores directos de cada cervecería su pasión y cultura cervecera, también sus procesos y productos propios de cada uno.

Se tendrá la participación de las cervecerías de Cusco: Valle Sagrado; de Huaraz: Sierra Andina; de Lima: Nuevo Mundo, Barbarían, Barranco Beer Company y Cumbres; y representando a Arequipa: Melkim y El Viejo Keller.

El precio de la entrada será de 20 soles que incluye una vaso souvenir y una cerveza a su elección, la venta de éstas será en Chaqchao Organic (Calle Santa Catalina # 204 Cercado), Chelawasi (Campo redondo #102 San Lázaro) y The Red Lion (Jerusalen # 526 Cercado).

Los horarios serán en los dos días de 12 del merlio dia a 11 de la noche en las instalaciones del Restaurante Sillustani, Urb. Magnopata A-7 Yanahuara.

“Nuestro objetivo es  incentivar la descentralización y el crecimiento de la cultura cervecera en el Sur del Perú, y así poder apreciar y degustar distintas cervezas, como nuevos sabores, aromas y texturas para complacer a los diferentes gustos y paladares del consumidor Arequipeño, muchas de las cervezas presentes en el evento tienen como ingredientes insumos peruanos. Lo más importante de este evento cultural es incentivar el consumo responsable de esta bebida”, manifestó Gloria Quispe Rodríguez , organizadora del evento.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?