i-perú AREQUIPA CIERRA EL AÑO CON BALANCE POSITIVO.

arequipa 09/12/2015

???????????????????????????????

La oficina descentralizada de i-perú en Arequipa sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas vinculadas al sector turismo, más importantes de la región.

En ésta, Yermeth Murguía Supervisora de la oficina descentralizada de Arequipa dió a conocer las actividades desarrolladas durante el presnete año en el sector turismo por su dependencia. Según lo informado de Enero a la fecha se ha registrado un total de 32, 043 atenciones entre solicitudes de información turística, asistencia al turista (asesorías) y entrega de material promocional é informativo a operadores turísticos é instituciones.

Asimismo de las atenciones brindadas, 22,095 usuarios se registraron en la oficina ubicada en la Plaza de Armas y 9,948 en el módulo del Aeropuerto Rodriguez Ballón.

Cabe resaltar que del total de turistas atendidos en dicho período un 63% fueron turistas de nacionalidad extranjera y un 36.20% de nacionalidad peruana.

???????????????????????????????Yermeth Murguía Vizcardo añadió que la oficina de i-perú Arequipa participó en 560 actividades, como eventos organizados por miembros del sector en Arequipa, actividades organizadas por Promperú, reuniones de coordinación, eventos de promoción turística, viajes y/ó salidas de reconocimiento, visitas y entrega de material promocional y/ó merchandising a operadores turísticos y capacitaciones recibidas.

???????????????????????????????Los presentes resaltaron la importancia de la labor del personal de dicha oficina y asimismo aportaron con sugerencias y comentarios a fin de consolidar el funcionamiento de ésta institución estratégica en el desarrollo del turismo nacional y regional.

i-perú Arequipa forma parte de uno de los 37 puntos de atención en 16 regiones del país.

???????????????????????????????

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?