AREQUIPA SE VISTIÓ DE GALA.

arequipa 04/11/2015

ocp5

Colorida, alegre, festiva, elegante, sobria, risueña. Un sinfín de pinceladas tuvo la noche de la víspera Arequipa que se vistió de gala para inaugurar el XIII Congreso de la Organización de Ciudades Patrimonio Mundial que tiene a la ciudad blanca como su sede.

La gala se inició con el concierto de Coro de niños “San Rafael de Arcángel” de Arequipa al interior de la remozada Catedral de Arequipa, luego la comitiva se traslado hacia el atrio donde los esperaba un escenario donde disfrutaron de la música y danza arequipeñas, previamente uno a uno parte de la organización congresal hicieron presente sus saludos. El público apostado en inmediaciones pudo disfrutar no sólo de la música y danza sinó de un espectáculo pirotécnico. Todo ello se confabuló contra la fría temperatura sin embargo nada pudo desanimar el ánimo del arequipeño de mostrar su mejor predisposición de ser anfitriones del evento mundial.

Posteriormente toda la comitiva junto a las principales autoridades se trasladó hacia los interiores de los Claustros de Santa Catalina para continuar la simpática recepción hasta promediar la media noche. A continuación algunas fotos de la velada.

ocp9

ocp10

ocp8

ocp2

ocp6

ocp7

ocp1

ocp4

ocp3

 

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?