DELEGACIÓN COLOMBIANA VISITÓ AREQUIPA.

arequipa 06/07/2015

???????????????????????????????

Una nutrida delegación de autoridades y empresarios de turismo de Popayán, capital del departamento del Cauca de Colombia, se encuentra de visita en Arequipa y esta mañana compartieron una reunión con sus similares en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

???????????????????????????????Previamente el Alcalde Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, quien fué el anfitrión de la reunióni, resaltó la presencia de la distinguida delegación anunciando que en el mes de Noviembre de éste año se realizará el “Hermanamiento ” con su par, la llamada Ciudad Blanca de Colombia.

???????????????????????????????

Alfonso Eguiluz (OGD AREQUIPA), Gladys Alegre (AVIT) y Eduardo Rivas (Edu Travel), departiendo con empresarios colombianos.

La delegación estuvo encabezada por José Manuel Vargas Diaz, Presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Capítulo Cauca, María Mercedes Palacio, Coordinadora de Turismo de la Alcaldía de Popayán entre otros, quienes distribuyeron abundante material promocional turístico de la hermosos parajes del hermano país de Colombia.

El Alcalde Zegarra manifestó su complacencia por dicha visita y reafirmó su compromiso por dotar a la ciudad de Arequipa de mejores condiciones en infraestructura, accesibilidad y otros y la importancia de ser sede del XIII Encuentro Mundial de Ciudades Patrimonio que se llevará a cabo dentro de algunos meses. A la cita también concurrió la Presidenta de la Asociación de Arequipa de Agencias de viajes y Turismo (AVIT), Ana María Rojas, el Presidente de la OGD Arequipa, Alfonso Eguiluz, entre otros empresarios de turismo.

2-popayan-con-vista-al-volcan-de-purace-fuente-wikimedia-org-por-luis-h-ledezma-720x250

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?