EN ISRAEL PROMOCIONAN AL PERÚ COMO DESTINO TURÍSTICO.

internacional 09/06/2015

israel_08

En el marco de la estrategia de desarrollo de mercados turísticos, la Oficina Comercial del Perú en Tel Aviv (OCEX Tel Aviv) capacitó a los agentes de viajes israelíes acerca de los principales destinos turísticos de naturaleza y turismo rural que ofrece el Perú.

Se brindó información de los destinos turísticos poco explorados como la selva de Iquitos y los destinos de turismo rural comunitario como los Uros y Taquile en Puno, así como también de la rica gastronomía.

La capacitación contó con el apoyo de las líneas aéreas Air Europa (que inició sus vuelos a Lima en abril) y KLM-Air France, con las cuales la OCEX Tel Aviv viene trabajando muy de cerca para ofrecer tarifas promocionales de vuelo hacia Perú.

De acuerdo a las encuestas el 87% de la población israelí encuentra en las promociones un incentivo para visitar nuestro país y el 67% decide sus destinos de viaje teniendo en cuenta a los países que ofrecen naturaleza y cultura, así como numerosos atractivos.

En tal sentido, la OCEX Tel Aviv busca posicionar a nuestro país como un lugar donde se puede encontrar diferentes propuestas turísticas haciendo un solo viaje a Sudamérica. Con estas y otras acciones estratégicas se espera incrementar en 10% la cifra de israelíes que visitan el Perú y que actualmente llegan a 13, 500.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?