ALCALDE FLORES SUEÑA CON CONVERTIR A PUNO EN CIUDAD TURÍSTICA.

puno 28/02/2015 5

34269_370x0

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, informó que a dos meses de inicio de su gestión, se viene resolviendo y cambiando la forma de administración de la ciudad lacustre, ya que el pedido de la población es tener una capital moderna, limpia y ordenada.

Por ello, dijo que los comerciantes ubicados en la avenida Simón Bolívar, serán reubicados en un plazo de 45 hacia la plataforma comercial “El progreso”. La finalidad es que se habilite una vía de amplio flujo de tránsito.

Acotó que para mejorar el sistema de limpieza, se cuenta con la predisposición de los ministerios y así se recobre el titulo de ser la segunda ciudad de destino turístico del país.

“Todos tenemos que esforzarnos y por ello es importante que el ciudadano respete las propiedades del estado que han sido proyectadas para obras en beneficio de toda la población, por ello es recomendable que no inviertan en apropiaciones ilícitas”, finalizó.
Fuente: ROA. Foto: Los Andes

Escriba su comentario 5 comentarios

Comentar con: ó
  1. Alain Evolution hace 2 años

    los 100 días ya esta cerca; re-organización de los Recursos Humanos, eso es lo más urgente, pues son las personas quienes harán los cambios.

  2. Jose Wilfredo Mamani Turpo hace 2 años

    Los que conocemos lo poco de gestión publica sabemos que no es facil, y sabes como es el presupuesto anual y multianual, eso no significa burocracia sino seguir un sistema y ese sitema esta sujeto a control y seguimiento, porque queremos una gestion transparente y avacemos hacia la disminucion de la corrupcion (que estamos en la escala mas alta). por otro lado, la gestion publica en turismo en Puno no es facil porque existen muchos puntos de vista, todos jalan agua para su molino, no pensan en la planificacion, pocos son los interesados y responsables, pocos se actualizan y proponen, pocos plantean acciones viables, etc. pero si es POSIBLE.

  3. Juan Chambilla hace 2 años

    EL ALCALDE ESTA AVANZANDO A PASO DE TORTUGA… SI A LOS 6 MESES NO HAY CAMBIOS IMPORTANTES EN PUNO CIUDAD…. ESPEREMOS 4 AÑOS MAS DE RETRASO….. LO QUE DEBE HACER EL ALCALDE ES DESHACERSE DE EL CÁNCER Y LA LACRA QUE VIENE DE LA GESTIÓN DE LUCHO BUTRON CON LOS QUE AUN ESTA TRABAJANDO EN CONTUBERNIO….

  4. Julia Mamani hace 2 años

    Para lograr que sea una ciudad Turística es importante que el alcalde ni se cierre con sus asesores sino que salga continuamente a escuchar ideas de los técnicos, profesionales en turismo, y demás entendidos en la materia para lograr una ciudad agradable para el visitante, en cuanto a los comerciantes hay muchos de ellos que tienen varios puestos de venta incluso a nombre de sus familiares es importante que la municipalidad regule a estos comerciantes, para administrar adecuadamente los espacios de la ciudad porque necesitamos más espacios por ejm: para playas de estacionamiento.

  5. Juan Chambilla hace 2 años

    LA PREGUNTA ES.. ¿CUANDO TRASLADARAN LA ALCALDIA CON SUS GERENCIAS FUERA DE LA PLAZA DE ARMAS… A OTRO LOCAL…. PUEST QUE FUE PROMESA DEL ALCALDE ESTREGAR ESA INFRAESTRUCTURA DE LA PLAZA DE ARMAS PARA IMPLEMENTAR SERVICIOS TURISTICOS… COMO LO TIENE AREQUIPA O CUSCO…. MUY LENTO AUN PARECE CANDIDATO…..

Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?