TERMINAL: ENFERMO TERMINAL

puno 17/01/2015

???????????????????????????????

El principal terminal terrestre de la capital de la Región Puno se encuentra bajo “cuidados intensivos”, asi lo dió a entender José Cornejo Argandoña, Gerente General de dicha dependencia municiapl, refirió que durante estos días vienen trabajando un diagnóstico situacional de dicho terminal, debido a las múltiples falencias que se habrían identificado al momento de la transferencia de cargo.

Ante situación y a pocos días de las actividades de veneración a la Santísima Virgen María de la Candelaria, dijo que este domingo promoverán una jornada de limpieza con la totalidad de las organizaciones comerciales y de servicios que laboral en dicho terminal.

De la misma forma, dijo que la prioridad es mejorar el sistema de iluminación, seguridad y limpieza; además de los servicios higiénicos, debido a que estos habrían colapsado.  El funcionario recordó que la finalidad es mostrar una buena imagen de la ciudad de Puno a los turistas que visitaran esta ciudad con motivo de la festividad de la virgen de la candelaria 2015.

Como se recuerda durante las pasadas gestiones Portugal y  Butrón-Humpiri, dicha dependencia vino sufriendo el abandono, convirtiéndose en foco principal de delincuencia y comercio ambulatorio, incluso se prometió implementar una “Zona Vip” sin embargo como de costumbre , dichas promesas en el olvido.

Fuente: ROA

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?