PROMOCION TURÌSTICA BAJO LA LUPA

puno 20/01/2015 1

 

libro

El presidente de la Cámara Regional de Turismo de Puno, Eduardo Pineda Arce La Torre, solicitó al alcalde de Puno Iván Flores que ponga a buen recaudo cerca de mil Albumes fotográficos con valiosa información gráfica de la región Puno que fueron editados por la controvertida gestión Butrón Castillo.

Según lo informado dicho material significa un útil herramienta de promoción turística costeado con presupuesto municipal con una cifra que bordea los 100 mil soles y que serviría para apoyar las labores de promoción de los atractivos turísticos de Puno y que el mismo se encontraría almacenado en el Palacio Municipal.

PROMOCION DE LA FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

Asimismo, Pineda-Arce cuestionó los trabajos en las campañas de promoción de la Festividad de la Virgen de la Candelaria. Y afirma que estas acciones deben realizarse con muchos meses de anticipación en lugar de hacerlo un mes o una semana antes.

 

Fuente: Pachamama

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Rolando Todolo Quesoy hace 3 años

    yo me pregunto tantos turistas que llegan a Puno para festividad de la Mamita virgen de Candelaria en que apoyan Cámara Regional de Turismo en cada año, ojo es una pregunta disculpen por mi ignorancia. por que siempre veo el gobierno mpp, cervecerias, grp, siempre veo aportes. pero la cadena de hoteles de la ciudad de puno que recibe miles de turistas apoya en algo.

Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?