GERENTE DE TURISMO PROPONE ACCIONES PARA REORDENAR LA CIUDAD.

puno 08/01/2015

???????????????????????????????

El actual Gerente Municipal de Turismo y Actividades Económicas, Oscar Peña Díaz, reveló que durante estos días vienen formulando un plan de trabajo para los primeros 100 días de gobierno de la actual autoridad municipal, en donde se viene priorizando algunas acciones orientadas al comercio ambulatorio, locales nocturnos y de expendio de bebidas alcohólicas, además de la instalación de letreros publicitarios.

Precisó también que formularan un diagnóstico situacional de las actividades mencionadas, el mismo que debe ser concluido la última semana del mes de febrero del presente año.

 

De la misma forma, dijo que este año fue designado como presidente de la comisión de actividades de la festividad de la Santísima Virgen de la Candelaria y Carnavales 2015, al respecto refirió que se viene formulando el plan de actividades, el mismo que deberá ser entregado en un plazo máximo de 20 días.

 

Detalló que en el plan se propone la restricción total de la venta de bebidas alcohólicas en la vía publica de la ciudad de Puno, para ello presentaran una moción de ordenanza municipal, la misma que deberá ser debatido, aprobado y promulgado la segunda quincena del presente mes, en donde también se establecerá zonas rígidas para la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas, la misma que será desde la Avenida Floral hasta Banchero Rossy y desde la Costa Nera hasta la avenida circunvalación de la ciudad de Puno.

 

Finalmente, anunció que plantearán que del 1 al 20 de febrero de este año se desarrolle las ferias artesanales en las zonas donde se expendían bebidas alcohólicas.

 

Fuente: ROA

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?