CRITICAN EXTEMPORÁNEA PROMOCIÓN DE FESTIVIDAD.

puno 29/01/2015

???????????????????????????????

“El material promocional de la Festividad de la Virgen de la Candelaría debería ser distribuido con la suficiente antelación y fuera de la región Puno, especialmente en los países principales compradores del producto turístico puneño”, así lo manifestó  Manuel Quiñonez León, ex director de la Dirección Regional de Turismo de Puno.

???????????????????????????????El empresario y ex titular de la Dircetur Puno añadió que durante los 15 días festivos se deberían ofrecer los servicios turísticos para maximizar la venta de servicios a los turistas extranjeros. Asimismo invocó para que las autoridades pertinentes tengan a bien controlar el expendio é ingesta indiscriminada de bebidas alcohólicas y a la vez promover las buenas prácticas y trato amable con los visitantes.

Finalmente, agregó que la elaboración de un calendario de diversas fiestas religiosas de otras provincias ubicadas en el departamento de Puno, dará otras opciones a los turistas que tendrá un mejor servicio en el tiempo de permanencia.

 

Fuente: ROA

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?