AVIANCA INGRESARÁ A JULIACA EN ENERO.

puno 25/11/2014

???????????????????????????????

La aerolínea Avianca anunció hoy que a partir del 1 de enero del 2015 modificará los horarios en todos sus destinos nacionales e incorporará un segundo vuelo en la ruta Lima – Juliaca, con lo cual tendrá seis vuelos semanales.

De esta manera, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario y un segundo vuelo seis veces por semana, en la mañana y en la noche, contribuyendo al turismo y comercio de la región, al brindar más opciones de transporte y conexión a los pasajeros que viajen hacia y desde Juliaca.

 

Así, la capacidad ofrecida en la ruta Lima – Juliaca aumenta un 80% al pasar de 9,000 asientos mensuales, previo a la modificación de itinerarios, a 16,200 asientos mensuales.

 

“Estas modificaciones a nuestro itinerario, el aumento de capacidad en vuelos nacionales y la segunda frecuencia a Juliaca seis veces por semana, esperamos nos permitan seguir posicionándonos como una aerolínea competitiva y con altos estándares de servicio en el mercado peruano”, destacó Nani Garrués, directora general de Perú.

 

El nuevo itinerario se enfoca en dos puntos claves para el pasajero de Avianca: vuelos nacionales que conectarán de manera cómoda con el Hub Internacional operado desde el Centro de Conexiones de Lima, y horarios en la mañana y en la noche desde y hacia provincias.

 

A partir del 1 de enero del 2015, los pasajeros de Avianca que deseen viajar desde el interior del país, conectarán con los vuelos internacionales de la mañana y de la noche, dependiendo del origen y destino.

 

De esta manera, el nuevo itinerario de Avianca permite conectar a los pasajeros provenientes de Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Trujillo con el banco de vuelos de la mañana a destinos como Miami, Punta Cana (a partir del 2 de enero) México, Bogotá, El Salvador, Habana, entre otros.

 

Los pasajeros provenientes de Juliaca y Cusco podrán acceder al banco de vuelos internacionales de la noche a ciudades como Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Buenos Aires, Bogotá, etc

 

Asimismo, el nuevo itinerario de Avianca mejorará la conectividad entre provincias, permitiendo, por ejemplo, a los pasajeros de Juliaca conectar con Arequipa, Trujillo o Chiclayo. Ello, adicional a los vuelos interregionales que ya ofrece Avianca en Perú: Arequipa- Cusco y Cusco – Puerto Maldonado.

 

Fuente: Gestión

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?