5 DESTINOS DONDE VIAJAR EN NAVIDAD

Laura Crusellas Botella

Muchas personas pueden disfrutar de unas pequeñas vacaciones durante las fechas navideñas, por eso son muchos los turistas que cuando se acerca el final del año se plantean dónde viajar en Navidad. Dependiendo del tipo de clima que quieran o del turismo que se busque realizar en estos días habrá que elegir un país u otro. A continuación, ofrecemos los 5 destinos más recomendados para disfrutar la Navidad de una forma única y diferente.

 

1. París. ¿Hay un destino más romántico en el mundo que París? La famosa ‘ciudad del Amor’ consigue aumentar todavía más el encanto que desprenden sus calles, monumentos y edificios con la llegada de la Navidad. Hacer un crucero por el río Sena, despedir el año desde lo alto de la Torre Eiffel, recorrer los Campos Elíseos completamente iluminados o conocer el museo más visitado del mundo antes de dar la bienvenida al 2015 sólo puede hacerse en la capital francesa. El único inconveniente es que es el destino más turístico del planeta y especialmente en estas fechas resulta muy complicado encontrar un alojamiento en París; así que aquellos turistas que planeen hacer una escapada deberán planificar su viaje con antelación.

 

2. Perú. Si hay un país en el mundo en el que la Navidad se convierte en una celebración por todo lo alto, es Perú. Una época de reunión con familiares y amigos y donde la gastronomía peruana y las tradiciones del país cobran vida durante los últimos días del mes de diciembre. Qué mejor forma de conocer este maravilloso territorio que viajando a él para despedir el año. ¿Dónde puedes alojarte en Perú durante las vacaciones navideñas? Lo más recomendable es poder visitar varias regiones en el mismo viaje ya que cada zona tiene unas costumbres concretas para esta festividad; pero si los turistas sólo pueden centrarse en una ciudad, sin duda deben visitar Lima.

 

3. Finlandia. Especialmente para aquellos turistas que vayan a disfrutar de sus vacaciones de Navidad con los más pequeños de la casa, qué mejor que llevarlos hasta el lugar donde habita Papa Noel: Laponia en Finlandia. Esta región del norte del continente europeo es una de las más frías en el mes de diciembre, pero las bajas temperaturas se compensan con paisajes espectaculares y uno de los paraísos de los niños, la Casa de Santa Claus. En Laponia, los viajeros podrán dormir en un hotel construido con hielo o alojarse en medio de la naturaleza para dar la bienvenida al año nuevo de una forma diferente.

 

 

4. Jerusalén. Cuando se acerca la Navidad, miles de turistas que tienen disponibilidad para viajar no dudan en elegir su destino para esta fecha: Jerusalén. El lugar donde el Niño Jesús nació se convierte en uno de los rincones del mundo más turísticos a finales del mes de diciembre. La Plaza del Pesebre es una visita imprescindible en esta época ya que es donde se encuentra la famosa Basílica de Natividad, la más antigua del mundo con más de 17 siglos de historia. La religión, la alegría y la fiesta se fusionan en una misma ciudad donde poder vivir la Navidad de una forma distinta y en una de las poblaciones cuya tradición ha permanecido a lo largo de los años.

 

5. Chile. Un país de contrastes como Chile ofrece las opciones más variadas a los turistas pera celebrar la Navidad. A diferencia de muchos territorios del mundo, en Chile es verano durante los últimos días del año, por lo que se convierte en el principal atractivo para miles de visitantes que optan por centrar sus vacaciones en este cálido territorio. Despide el año bronceándote en la playa, visita al ‘Viejito Pascuero’, no te pierdas la Misa del Gallo en la noche del 24 de diciembre y disfruta junto con tu pareja, amigos o familia de los fuegos artificiales que a la medianoche anunciarán la llegada del año 2015.

Más detalle en:  http://www.wuking.com/lima/

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más