EL COLMO DE LA DEMAGOGIA

puno 07/05/2014 1

 

humpiri
ALCALDE INTERINO PROMETE REMODELACIÒN DE EMBLEMÁTICO PARQUE CÉNTRICO DE LA CIUDAD.

Javier Humpiri, es el nuevo Alcalde Provincial de Puno a partir de las 12 hrs. del día de hoy que que asumió funciones debido a la renuncia al cargo de Luis Butrón Castillo por razones de aspiraciones políticas propias y porque la ley electoral asi exige su apartamiento del cargo.

A decir de la mayoría de la población puneña no se esperaba ningún anuncio positivo, gestión que simplemente es un continuismo de la dejada por Butrón.

Sin embargo algo que llamó la atención fué parte del discurso central en el que muy emocionado y acaso ganado por los nervios prometió realizar una refacción total a unos de los parques emblemáticos de la ciudad, el Parque Pino, sin precisar presupuestos, ni detalle alguno que según él la obra se desarrollaría en menos de los 7 meses y 24 días que quedan a la gestión Butrón.

——————————

Del Director:

Este medio destaca lo bueno y positivo de las autoridades como lo negativo que puede afectar los intereses colectivos y nos parece sorprendente que al término del mandato la irresponsable autoridad ahora ex Alcalde Luis Butrón se apresure en inaugurar obras que no las pudo hacer durante 7 negativos años de su gestión. Un remosado Teatro Municipal, ahora con goteras, un complejo Deportivo en Chanu Chanu con pisos é instalaciones colapsadas en menos de un mes de estreno. Sólo esperemos que el tan anunciado remosamiento del Parque Pino no sea de cartón y sirva para promocionar la absurda campaña de Butrón al Sillón Regional. Ojalá nos equivoquemos.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Manuel Vargas hace 4 años

    Las promesas son promesas ya paso un mes de la renuncia de Luis Butron, y solo hemos visto cambios burocráticos. y nada de nada por nuestro Puno, el colapso del transporte, por las calles,y obras sin concluir como el de jr. independencia y ya tiene mas de 1 año, por que nuestro alcalde se da una vueltita por independencia para que pueda opinar de las obras que abandono el ex alcalde para satisfacer sus apetitos personales así como también por Simón Bolívar que no tubo el coraje ni la valentía de poner en su sitio al presidente regional y al candidato Ponce por dejar la ciudad sin zonas verdes y que decir de nuestra bahía interior y dijimos siempre que en Puno no hay arquitectos y quieren remodelar el parque pino si sus todas las pistas y veredas son una chanfaina sin ninguna visión horizontal de ciudad

Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?