EL SABOR DE AREQUIPA EN SU PUNTO

arequipa 15/10/2013

rocotor

PRESENTAN FESTIVAL GASTRONOMICO.

Con la presencia de empresarios y periodistas, hace unos minutos fué presentado el Festival Gastronómico FESTISABORES, organizado por la Asociación Gastronómica de Arequipa –  AGAR.

fest20132Festisabores en apenas 6 años de existencia ha podido demostrar el poder de convocatoria del arequipeño y deleitar a miles de paladares. En apenas 4 últimos años ha podido casi tripicar el número de visitantes a la feria gastronómica, por no decir, la más importante del país despues de Mistura.

 

fest2013En ésta ocasiòn, Alfonso Eguiluz, Presidente de la AGAR, manifiesta que se espera recibir alrededor de 25 mil visitantes que podrán degustar lo mejor de la gastronomía arequipeña en uno de los lugares más pintorescos y representativos de Arequipa, la Villa Hermosa de Yanahuara, que en su plaza principal podrán deleitar a sus visitantes a través de 51 stands acondicionados debidamente.

El rocoto relleno, chicharrones, adobo, cuy chactado, ceviche, camarones, crepés, cortes de carne, embutidos, vinos, piscos y un sinfin de fusiones con la comida internacional  y de postres aguardan a los arequipeños y visitantes nacionales y extranjeros del 31 de octubre al 03 de noviembre, el ingreso es totalmente gratuito.

 

 

 

 

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?