STAND INTERACTIVO DE MARCA PERU EN MISTURA.

nacional 10/09/2013

standperu
El stand interactivo de la Marca Perú, instalado en la feria gastronómica Mistura, batió el récord de asistencia, recibiendo hasta el momento a 3,000 visitantes, informó hoy el  Mincetur.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) instaló el stand denominado “Representantes de Nuestra Gastronomía”.

En el se muestra una campaña de intriga previa al lanzamiento de la Campaña Nacional de la Marca Perú 2013, con el fin de fidelizar la Marca Perú entre los peruanos apelando al orgullo, la identidad y la autoestima nacional

Además, despliega diferentes elementos asociados a la gastronomía peruana, permitiendo a su vez la interacción entre los  asistentes a la feria y el fan page de la Marca Perú en Facebook.

Los asistentes podrán hacer las veces de guías gastronómicos recomendando entre el público diversos platos de nuestra premiada gastronomía así como los stands donde pueden degustarlos en la feria.

Los “guías gastronómicos” recibirán entre otros premios un diploma que los acredita como orgullosos “Representantes de Nuestra Gastronomía” y tendrán la oportunidad de tomarse una foto distintiva en el stand, la cual se subirá automáticamente al fan page de la Marca Perú.

Asimismo, tanto en la  página de Facebook de la Marca Perú como dentro del stand habrá una demostración aleatoria de estas fotos para que todo el Perú conozca a los mejores representantes de la gastronomía peruana, los propios peruanos.

Fuente: Andina

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?