REPOTENCIARÁN CAMARA HOTELERA DE PUNO

puno 19/09/2013 3

CHPPUNUno de los gremios más antiguos y representativos de la actividad privada de turismo de Puno, la Cámara Hotelera de Puno (CHP) viene trazando nuevos objetivos y estrategias para fortalecer el sector.

“Vamos a romper esquemas y motivar un cambio orientado hacia la excelencia empresarial” manifiesta Lourdes Abarca Fernández, recientemente elegida Presidenta de la CHP. Según lo informado por la dirigente una de las estrategias es la incorporación de personalidades, empresarios y profesionales ligados directa ó indirectamente a la actividad turística, como “Socios Honorarios” que servirá para intercambiar experiencias que permitirán “oxigenar” los objetivos y actividades institucionales.

Por otro lado se hace imprescindible mantener una comunicaciòn permanente con las instituciones públicas a fin de impulsar Proyectos de Inversión Pública que por desidia, falta de conocimiento, ausencia de interés de parte ú otros factores, éstos se encuentran encarpetados.

Según lo manifestado por Abarca Fernández dichas acciones se vienen realizando paulatina y sostenidamente a fin de fortalecer internamente el gremio y a través de él favorecer el desarrollo del sector turismo regional y lograr un sitial en la Macro Región Sur del Perú.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. José Ayzanoa hace 4 años

    Lourdes Abarca no hizo nada al frente de DIRCETUR sólo logró su puesto de trabajo en el gobierno regional con un millonario sueldo. Podrá hacer algo dentro de la Cámara Hotelera? Sin duda también sacará buen partido de ello. Esperemos a ver cual es su plan de trabajo y a quienes convoca como socios honorarios. Ojalá publique la lista…

  2. Valentín Canales R. hace 4 años

    ….Son nuevos tiempos. lo sabemos, una reingeniería permitirá fortalecer la cadena de valor del sector turístico, esto para detectar y definir las prioridades… Esperemos que en esos cambios esten tambien enfocados la Resposabilidad Social y Ambiental con el Destino Titicaca.

  3. Maximo hace 4 años

    Ese gremio está agonizando, en ese gremio estan las cadenas hoteleras? o son unos cuantos hostalcitos agremiados?… pero es un gremio que debe fortalecerse es cierto pero de un modo diferente, sus mienbros no sólo deben ser dueños de hoteles (analfabetos en turismo), sino deben incluir profesionales que orientas sus investigaciones al mundo hotelero, eso ayudaría muchos a la pequeña industria hotelera de Puno.

Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?