REMUEVEN DEL CARGO A SECRETARIA ACADÉMICA

puno 01/08/2013 53

uancvpuno

Debido a una serie de cuestionamientos, el día de ayer luego del Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina Nestor Cáceres Velásquez, se resolvió remover del cargo de Secretaria Académica a la Licenciada Mónica Ingaluque Chauca.

Escriba su comentario 53 comentarios

Comentar con: ó
  1. ANONIMO hace 4 años

    Queridos compañeros basta ya de malos comentarios, creo que ya se dio el cambio será nuevo, a la miss Ilsse creo que lo va hacer bien con TODOS NOSOTROS, EN EQUIPO, tiene más simpatia con los estudiantes y también fue nuestra asesora es muy activa…o me equivoco? solo necsitamos unirnos. Por otro lado eviten comentar mal por favor…gracias y disculpas a sr. director y los lectores de esta revista.

  2. YENY hace 4 años

    estoy de acuerdo con que se debe revisar ese proceso de nombramiento de lIC. MONICA…..mucha casualidad,,,, revisen Mg. Callata, sr. decano.

  3. YENY hace 4 años

    cOMPAÑEROS: tengo buenas noticias la profe. Maque no habia sido mas que *** de todos los choferes de KONTIKI TUR, mucho cuidado y nos habla de valores.

  4. compadrito hace 4 años

    por ultimo yo era seguidor de la Lic. Monica, pero un día escuche la llamada de MAFIOSO donde la tuteaba de Monica, aquel consejero que la hizo nombrar en vacaciones cuando nosotros estabamos fuera de la universidad, el le pedia dinero y verla ….ahi se me cayo por que vi como la presionaba y me dijo no crees mira esto, y la tuteo..increiblee favores a pagar.

  5. compadrito hace 4 años

    Cositas: EL PROFE sAMUEL DICE QUE NO ATA NI DESATA, JAJAJ SINPO VAYAN A OGD, DISQUE DIRECTOR PERO DE SU ESCRITORIO.

  6. compadrito hace 4 años

    cOMPAÑEROS CON RESPECTO A LA PROF.Nelly de inglés su marido es sobrino de Ing, gutierrez ex-director de la CAP. tMO HTL YGASTR.
    SEGUNDO: chocheras Monica es *** de Licimaco.
    TERCERITO: La prof. acero Rosario *** de Segundo Ortiz Asambleista.
    Cuarto: rICARDINA LUJAN *** DE DIRECTOR DE TURISMO.
    Quinto Fatima es la cuñada por parte de su primer marido de Monica.
    Y VOY A ALCANZAR ESTAS EVIDENCIAS A ENZO Y SETT para que no las contreten.

  7. Turismo hace 4 años

    Que pena que mantengan docentes incapaces y retiren a personas idóneas como nuestra profesora de ingles y nuestro profe Samuel, ellos si eran verdaderos docentes.

  8. Turismo hace 4 años

    No basta que la hayan sacado del cargo de secretaria, es necesario REVISAR el proceso de su NOMBRAMIENTO porque no es posible q se nombre a una persona sin ningún título de post grado por el bien de la imagen de la CAP. También pongan un alto al grupo de mafiosos Niño de Guzmán y pandilla.

  9. chairito hace 4 años

    Queridos…el gran problema fue cuando se nombro Monica.. creo mucho problema con o entre lso licenciados. pero me dicen que no es nombramiento es un simple contrato a tiempo indefinido……y el que se quiere nombrar es Pol SEIBT…POR FAVOR… ES PERIODISTA COMPAÑEROS NO ES LIC. NI EN TURISMO NI EN ADMINISTRACION…OJITO SI NO SEAN DADO CUENTA NO ES DE LA ESPECIALIDAD….COMO LO CONTRATARON QUIENES FUERON LOS CIEGOS…. TAMBIÉN FUE LIC.MONICA…de razon que estamos como estamos.

  10. polilla hace 4 años

    Amigos, esto pasará depues de una tempestad viene la calma.
    Pero saque a la MIRA MIRA es comida al paso de todo turismo.

  11. RITA SALVADOR hace 4 años

    qUERIDOS AMIGOS EN TODA UNIVERSIDAD COSAS PASAN…EN LA UNA SE NOMBRO ESMELIDA…UFF CALABAZITA YGUAL QUE MONIK…ASI QUE N NO SE SORPRENDAN SUCEDE TODO ESO.

  12. eliana hace 4 años

    COMPAÑEROS:
    MAS SERIEDAD, SUGIERO ALGUITO LA PROFE. CHARO NO JALA NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE, ADEMAS ES BRONCOTA DE LA PROFE. MONICA…RECUERDAN COMO SE AMABAN DESPUES DEL NOMBRAMIENTO DE LA PROFE. MONICA…EVITEMOS PROBLEMAS DEBEMOS TENER EN CLARO ESTO ENZO Y STEFF, LIC.CALLATA .GRACIAS

  13. joel hace 4 años

    :-) Por favor, solo pido cordura amigos ya tuvimos lo que tuvimos por que elegimos. y entendi que este cargo es de confianza, yo proteste mucho en cuanto a nuestros dirigentes y los otros semestres nada…. ahora esta hablando mal de nosotros mismos por favor evitemos eso, y si esta reviste abre la cobertura no seamos unos frescos, por favor.

  14. juan hace 4 años

    Piden mucho a los docentes, con el sueldo que paga la UANCV(20 soles la hora y los contratos son cada 4 meses), con la messualidad que pagan los alumnos… Por lo menos tienen suerte de tener docentes, y ensima hablan mal de sus docentes…
    SI EN REALIDAD LOS ALUMNOS SON QUIENES NO QUIEREN ESTUDIAR, ESTAN ESPERANDO QUE LOS DOCENTES LES ESTÉN ROGANDO PARA QUE APRENDAN… Y ENCIMA HABLAN MAL DE ELLOS…, GRACIAS A LOS ALUMNOS LA UANCV SE LLAMA ARCA DE NOE… PORQUE SALEN INUTILESW…

  15. Leo hace 4 años

    Ay chocheras y chicheras, hablan y escriben hasta por los codos, como si la U esa fuera gran vaina. Cambien todo ese sistema putrefacto que tienen ahi, si no quieren terminar como turismo de la UNA, aunque la CP Turismo UNA les lleva de lejos, por eso la UANCV contrata cualquier tipo de docente por politiqueria barata y chotean gente de capacidad. Si hasta comentan de Charo Acero y otros tantos como si hubiesen sido unos genios, jejeje cuando esa tía y muchos otros no saben donde tan parados, salvo rarisimas excepciones. Ah Marito, xsia los institutos que menosprecias tan mejor que tu remedo de U Salamanca, aunque le queda mejor por nombre la de Huelva… pisen tierra tíos… Ilse quizás los pueda sacar del pozo si la dejan trabajar, suerte a Miss Ilse.

  16. mikell hace 4 años

    COMPAÑEROS ESOS CARGOS SON DE CONFIANZA, POR QUE CREEN QUE LA PROF. MONICA ESTUVO …ERA GENTE DE LIC. LICIMACO.
    TODO ES ASI AHORA EN CADA CARRERRA VA A CAMBIAR Y NOSOTROS SOLO SOMOS AVES DE PASO

  17. mario hace 4 años

    Es bueno los cambios y la politica es buena, el que estudia en la u, debe manejar eso sino cambiense a sus instituto…. la politica va de la mano. Sino vean los gremios como estan por falta de politica dirigidos por una sarta de incapaces DIRCETUR (cusqueño), DIRECCION DE TURISMO EN EL MUNICIPIO (esposa de Aldo), CARETUR (extranjera),CAMARA HOTELERA (sin representante), COLITUR (no toca pito)por falta de politica.

  18. ninosska hace 4 años

    Buenas noches amigos:
    COMENTARIOS FUERTES, SUGIERO COMENTAR Y SUGERIR DESEOS BUENOS SIN MALTRATAR A NUESTROS DOCENTES Y DIRIGENTES, QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA..TODOS A NINGUNO HAY QUE DESMERECERLO TODOS NECESITAMOS DE TODOS, SINNO ESTAN CONTESTOS VAYAN A UNA ISLA Y SERAN FELICES

  19. jorshi hace 4 años

    vaya vaya,primero saca a la Lic. charito, y ahora dice que la piedra es la Lic. Ilce, luego dice Lic. Pol se mete en todo, Lic. Roxana no le dejanba trabajar Lic. Aldo es un parlachin, y se excusa de todos..y ella que…por favor…bien los cambios y que cambien a la secre Araceli que ellla ladra en vez de atender.

  20. clarentis hace 4 años

    Caramba osea eso que es nepotismo…otra cosita la lic. fatime es la esposa del HERMANO DEL prime r marido de lic. monica, y miramira comadre de Ingaluque,que bajo level por favor observen esto NADA OCULTO BAJO EL SOL.

  21. clarentis hace 4 años

    Que pasa? revisen Luis Niño de Guzman Ingaluque, igreso primer lugar a Negocios Internacionales, me contaron que el amante secretario de la ex secretaria lo coloco en primer lugar, osea su posible padraztro…uf
    y si es asi el nombramiento fue en pareja jajaja que pasa UANCV

  22. susan hace 4 años

    TAMBIEN SI ES LIC. POL BIEN TAMBIEN, DENSE CUENTA SON LOS DOS MAS INDICADOS, POR ELLLOS APARECEN EN TODO, CADA ACTIVIDAD, ESTAN CON NOSOTROS, LOS OTROS LICENCIADOS BRILLAN POR SU AUSENCIA. O NO?
    SUGIERO QUE NO HABLEN MAL YA SABEMOS QUE NO SE AVANZO, QUE CONTRATEN LICENCIADOS CAPACITADOS Y CON TIEMPO PARA TODOS NOSOTROS Y NOS ASESOREN.

  23. susan hace 4 años

    COMPAÑEROS:_
    TOMEN CALMA YA LA LICENCIADA MONICA ESTABA CAANSADA, QUE VENGA ALGUIEN NUEVO, MUCHO DE MONICA NOS ENFRENTO ENTRE SEMESTRES, AL FINAL OTRA VEZ RELIGIERON A ENZO, Y TODOS ESTABAN DE ACUERDO, HASTA LIC. MONICA.
    TRATEMOS DE SUPERAR Y CADA VEZ QUE HAY NUEVO RECTOR TIENE GENTE DE CONFIANZA..SI ES LIC. ILSSE, ME GUSTA LA IDEA. GRACIAS SRS. DIRIGENTES Y DR. JULIO.

  24. tomasin hace 4 años

    compañeros solo piden investiguen por que Mónica estuvo tantos años….y dice que no es politica…jajaja y como se nombre a abrio las *** dice… por respeto a algunos no dire pero se hospedo en mi ….

  25. harry hace 4 años

    Lamento estos comentarios, pero me gustaria que el cargo se de al profe. Pol o profe. Ilce de verdad que elllos si trabajan.
    Pos les informare que lamentablemente la Profe. MONICA no sabe, si refresquemos memoria ella regalo un salon a Derecho…. Se nombro con 20 puntos cuanto las Profe. Charito y Roxana tenian mas en fiel…cerebro no tiene es una calabazina, recuerden en la ceremonia …no sabia el nombre del rector…ufff que rochezazo y nunca prepara las clases, siempre dice tengo reunion, nunca da clases solo dicta de su cuaderno rosado viejo sino visiten la pag de la cap, ahi tengo un video colghado de lo que es nuestra ex-secre.

  26. Roma hace 4 años

    Si esos chicos que corona tienen para no asistir y ademas pasar los cursos, y lo peor ellos sólo nos represntan y los pedidos que hacen es anombre de nosotros de lo contrario nadie le haria caso, si son caballeros deben de reconocer a los demas y no alabarse solos.
    ESPEREMOS QUE NO HAYA REELECCIÓN Y QUE LOS PROXIMOS DIRIGENTES SEAN OTROS COMPAÑEROS.

  27. don lucho hace 4 años

    Enzo, Steff y Dr. Julio… son los clasicos oportunistas (lacra política) vean uds. mismos han asistido a clases? ninguno de ellos, pero vean sus notas todos aprobados, pasan el semestre sin saber. eso no es correcto, pasaron haciendo amenazas que son políticos y toman decisiones al momento del contrato… (chantajeadores).
    Ademas por favores políticos tiene una veca de 05 años para que estudien en Derecho, asi que miremos a nuestro políticos desde varios angulos.

  28. don lucho hace 4 años

    Está bien los cambios, pero los cambios no son correctos como parece la Lic. Ilse no es del todo centrada, y demas ella está por sólo politica, ella habla mal de todos y ese tipo de personas no está bien en la dirección de la CAP.

  29. arturito hace 4 años

    definitivamente compañeros si entra la lic ilse, estamos de mal en peor, nos va a meter full hervalife, ohhh nooo!!!

  30. TATI hace 4 años

    Que tristeza compañeros, nos dicen que todo cambio es bueno, pero si se le da el cargo a una incapaz la Lic. Ilse Bedoya, que no tiene ni pisca de cerebro, solo sabe pronunciar el hotel libertador y jactarse de que sabe mucho y lo que no saben compañeros es que solo los años que paso alli fue solo porque atendia un kiosko de joyas y no sabe nada de lo que es turismo , pero si sabe como negociar que para eso si obtubo experiencia con tantos chiquitingos uppps. Cuidese Dr. Julio no se deje sorprender con el chiquitingo jajaja

  31. PEPITO hace 4 años

    Bueno bueno, que sorpresa compañeros, pero era lo que esperabamos los cambios, ya que se creia la dueña de la CAP, con su asesora la Miramira una profesora mal hablada y huachafa, que se cree saber de todo y ni sabe donde está parada que tristeza por nuestra Cap. , eso si hace daño a nuestra imagen ahhh me olvidaba de mencionar las juergas que se daban la Lic Mónika con Miramira, ya no miraban nada jajaja para eso si tenian tiempo y nosotros que gracias Dr. Julio por el cambio

  32. cesarin hace 4 años

    Bueno compañeros todos desevamos el cambio, se dio, las cosas estan calientes ya tenemos un debate, pero debemos ser agradecidos, esto es la gestión de Enzo Y Steff, ustedes tienen mi apoyo y de mi semestre, yo he visto compañeros que estas dos personas cargaban los libros para la biblioteca desde el jr. Tacna hasta el hotel ferrocarril y nunca la vi a la Lic. Monica…..y recuerden en la inaguracion estuvieron los dos por que gestion de ellos. Reconozcamos compañeros y que los comentarios sean alturados al nivel de un Andino. Gracias

  33. melani hace 4 años

    Ximena, creo que no te diste cuenta en la universidad tiene que ver politica, pues sino no te haz dado cuenta que la Lic.Monica se nombro por eso. y ahora dice que no es politica, le debe favores a ARAPA, El decano incapaz que tuvimos por eso ese nombramiento por la ventana. Pero devia cambiar y se consiguio gracias Enzo, Steff y Dr. Julio. Que tengamos mas cambios es bueno por que se van enquistar en el cargo.. . para robar o que Lic.Monica.

  34. yenyfoz hace 4 años

    Compañeros que bueno, me alegra mucho que la gente rote, la Lic.monica se estancó mas de dos años y no hizo nada. estoy de acuerdo con Mayita. Hay que tener en claro nunca represento pero siembargo el Lic. Paul estaba ahi solo recuerden las ultimas olimpiadas de cachimbo, Lic. Ilce estaba ahi, Lic. Roxana en paz descance estaba ahi y la Lic nombrada nada lllegó muy a medio dia a comer la parrillada…eso sera gestion? pero si disco, amigos, amanecida hasta perder los papeles, feo.
    Ahora si debemos a alguien esto son el tercio estudiantil, y ahora si me presentare y dire que la que los desprestigiaba era la Lic. Monica y tengo una grabacion que se lo dare a Enzo y Steff, lo unico que digo gracias compañeros aveces por dirigente se toman represaria contra nosotros.

  35. mayita hace 4 años

    claro que tmb hay docentes buenos,otra cosita todo lo que hay hasta ahora hay en la carrera no le debemos a la Lic Monica sino al reclamos de todos los estudientes y este reclamo escucharon los dirigentes kns gestionaron la biblioteca, el taller de gastronomia con la toma de local que se hizo en la cual no apoyo nunca la lic Monica sino todo lo contrario mas tenia miedo k valentia para apoiarnos, pz parecia estar al lado del coordibador k no nos daba ninguna solucion mas bn ponia piedras en el camino, y las carpetas, cortinas , chapas todo eso lo gestionaron stef y Enzo que pena que sean los estudientes quienes deban gestionar estas cosas tan necesarias, pero cuando se le pregunta a la Lic Monica ella responde: estamos trabajando, cuando se le daba reclamos por algun docente no daba ninguna solucion , cuando se le pedia un bus para salir de viaje tampoco lo gestionaba cosas tan simples , pero bueno ahora este cambio sera lo mejor.

  36. mayita hace 4 años

    mientras que la Lic monica seguira dictando sus clases con su cuedernito , continuando con sus dictados , un consejo lic, capacitese un poco mas y esto tmb va para los docentes k creen saber mucho pero en la practica no tienen ni un punto de llegada para que el estudiente entienda, por si no se dieron cuenta estamos pidiendo a gritos docentes con calidad educativa que sepan su area ya no sorteen mas las asignaturas k dictaran capacitense,

  37. mayita hace 4 años

    k buenisima noticia, hasta que por fin se dio el cambio k muchos queriamos gracias a nuestros representantes kns dirigen la carrera y que ellos si son efectivos , como dicen wawa que no llora no mmama si no reclamabamos tanta ineficiencia y taaaan poca identidad esto nunca se hubiera dado, gracias Sr julio huaman por este cambio ps estoy mas que segura que a kn cambien sera alguien con mucha identidad y si demostrara las garras y las ganas para trabajar por nuestra carrera.

  38. chinito hace 4 años

    Nada es malo debemos de apreciar lo que hizo la profe. Monica, y con el nuevo secretario/a trabajar y listo. Hay que evitar malos momentos, llevarnos bien por que si desimos es politica, manejos de estas personas, etc.
    Nos vamos a herrir asi que recomiendo que sea para bien, la persona que este que trabaje, se de tiempo para los estudiantes, haga mas cosas.

  39. MIRIAM hace 4 años

    Compañeros ojala inviten al Lic. samuel que nuestra secretaria Monica lo saco y los que fuimos sus alumnos, sabemos que era bueno.

  40. xime_nita hace 4 años

    ahora se entiende xq cambiaron a la lic monica , todo es politiqueria, asi que cheken este link http://epaper.diariocorreo.pe/epaper.html?tpu=PUNO

  41. katty hace 4 años

    Mis amigos me comentarón de lo sucedido, me alegra por la CAP. pero también me gustaria que tome en cuenta a los profs. antiguos podria sugerir a Lic. Paul y Lic. Ilce ambos son buenos docentes y amigos de nosotros. Lo malo que no soy dirigente y llo que dice el dirigente muchos lo aceptan y no me parece, por solo la junta es de algunos compañeros y no del salón.

  42. COMPAÑER@S hace 4 años

    que penita compañeros enzo y steff, sabemos que ustedes estan detras de todo esto manipulados por la ilsse bedoya quien a gritos pide ser la nueva secretaria academica y que porcierto no enseña ni papas y les pone a ustedes mas nota disque xq mas vale para ella la participacion en actividades, pero hay dice el dicho, cria cuervos…, ya el tiempo sacara a las luces toda la verdad… xD

  43. girlssparkins hace 4 años

    Felicidades, bien por la CAP. ahora a mejorar,que vnega alguien capaz… congratulacion sr.Rector

  44. anonimo hace 4 años

    :-) Mejor noticia…. no hay, me alegrarón, compañeros era lo que deseamos, por favor solo queremos cambios era muy debil la secre. Monica le falta todo ni expresarse bien cuando ivamos a la oficina nunca estaba.. que coloquen a alguien con tiempo para los alumnos y que haga algo pues..los alumnos detras de talleres, de bibliotecas y ella ignoraba todo, increible..pero cierto se fueeeeeeeeeee
    gracias Dr. Julio.

  45. jumbo hace 4 años

    :lol: Que buena noti… pero la pregunta quien es el que entra?
    Sr. Rector turismo esta con usted.No soy delegado pero nosotros tenemos una delegada que la pusimos por que tiempo tenia, pero creame en lo proximo pondre mis punchissssssss

  46. unomen hace 4 años

    Jajaja…era hora queremos mas proyeccion,gestion pues. Sr. RECTOR felicidades ya eran dos años y más y no hizo nada su padrino ARAPA, la ayudaba, gracias Mg. Barrantes eso es toma de decisiones…viva la U.A.N.C.V.
    solo queremos especializadas …una sugerencia por fis, que no mande a especialistas en Agencias de viajes para que dicten cursos de Psicologia pues….que bajo nivel, pero MOnik se creia dueña, que vuelva la profe. charito…tambien bronca de Monik.

  47. abejamaya hace 4 años

    Como queda el aula que la monica regalo a DERECHO, eso si nos dolio, incapaz que vaya a su casa…no se dieron cuenta…es la nuera del niño juzman, y su hijo ingreso a la u, en primer lugar,pero en el cole mas burro…tambien la mano del niño mucha conchudez.
    Sr. RECTOR que se observe el disque nombramiento y el ingreso del hijito primer lugar…no lo creo de tal palo tal astilla…o es la mano del niño juzman de Derecho.

  48. maximo elmer hace 4 años

    Que feo que le vote , debio renunciar eso estaria mejor. Ni en eso penso calabacita.. el Correo tenia razón.
    Que se hagan mas cambios es bueno oxigenar.
    A otra que deberían sacar es a RUTH, igual a ella calladita, aparentemente sumiza….cuidado compañeros recuerden como era Monica cuando llego igual que RUTH, cuidado que saque el indio….ja ja ja.
    Gracias sr. Rector. más rotacion de personal…saque a la ARACELI que es mas aburrida y ya mostraremos sus juergas con la MIRA MIRA.

  49. cesarin hace 4 años

    Felicito a nuestro Rector, que bueno y a las personas que hicierón esto posible, los cambios son necesarios, ojala este cargo se lo den a alguien mejor y pueda llevar bien la carrera.
    En mi semestre nos emocionamos tanto gracias.
    Nunca fue nuestra profesora la Lic. Monica, pero como secretaria academica, le falta mucho debemos de saber relacionarnos con todos y quiero recordarle algo usted se debe a los estudiantes, por muy insignifacante que seamos para usted…nos merecemos respeto, debio de llevarse bien con los dirigentes y con todo el alumnado, solo eso le recomiendo. Aprenda a tener buanes relaciones, deje de pelearse con el projimo.

  50. sarita hace 4 años

    :lol: Estoy muy feliz, tres veces me jalo el curso, yo solo pensaba que ellla se calificaba, me tenia ojeriza o que? el problema era de ella.
    Estoy feliz, Dr. Huamán era justo no sabe nada pero desde que se nombró subio a las nubes muy creida, ni recibia nuestros saludos, parecia la epoca de la esclavitud, por que siempre decia estamos trabajando.. la vimos con su amiguito el ex-decano que dicen que dividio la mesa de turismo ya que eran informales discotecas, y nada de resultados.
    Ojala el rector cambie a esta gente incapaz.

  51. mary barrios hace 4 años

    Uff…que pasa con las decanas, primero fue Gensiana roche ah, y ahora Momica como las eleigen representates de gremios…que feo..ah estudiar gestión señoras.Y dejen de lado los cuadernitos y dictar con punto y coma, gracias.

  52. anonimo hace 4 años

    ESPEREMOS QUE EL NUEVO O LA NUEVA SECRETARIA AXADEMICA TENGA LA IDENTIDAD Y LA GESTION QUE ES NECESARIA EN LA CAP NO DICEN QUE LOS CAMBIOS SON BUENOS OOOJALAAAAAA SEA ASI OJALA :-|

  53. clemente hace 4 años

    Ya era hora….. pense que esto nunca terminaria, la carrera necesita de alguien con caracter, gestión, liderazgo e identidad por la carrera.
    Pienso que si uno es nombrado debe sacar agallas por lo que dirige. No solo aparecer en desfiles, y cada día cambiar de color de pinta de uñas.
    El siguiente que sea alguien mejor. Felicidades Dr. Julio Huaman Meza, todo cambio es buenisimo…solo pido que sea con experiencia y se pueda contratar gente de especialidad.

Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?