CONSTERNACION EN EL SECTOR TURISMO PUNEÑO

puno 03/02/2013 6

imagen000001

EL SECTOR TURISMO ESTÁ DE LUTO.

 

Honda consternación viene causando la sensible pérdida de Don Antonio Huarachi Aparicio, empresario de Transporte Turístico Internacional de la región Puno, acaecido en la víspera luego de haber sufrido un paro cardíaco.

Escriba su comentario 6 comentarios

Comentar con: ó
  1. Ricardo Vera hace 5 años

    Es penoso enterarse de la partida de los amigos y sobre todo de quienes de una u otra manera, le han dado un impulso importante al desarrollo de nuestra tierra Puno, uno de ello es don ANTONO HUACHCHI APARICIO, ciudadano puneño, padre de nuestros amigos, y un excelente empresario, nuestras mas centida condolencia a todos sus familiares y amigos, su partida ha dejado un pesar enorme en nuestra sociedad, REQUEM a don Antonio.
    Atte. Ricardo Vera Concha

  2. sonia molina cabala hace 5 años

    PAra sus deudos: Mi mas sentido pesame. Sabiendo lo dificil que es surgir por cuenta propia en la ciudad de Puno. Que la familia rescate lo mejor del difunto y siga adelante con su pujante empresa.

  3. Alex Leonardo Zúñ hace 5 años

    Q.E.P.D. y Q.D.D.G.

  4. Alvaro Ramiro Vera M hace 5 años

    se fue otro gran amigo y empresario Dios lo tenga en su gloria.

  5. Luis Miguel Pino hace 5 años

    Don Antonio; Ha muerto en lo que siempre hizo, con las ganas que siempre tuvo: Trabajar desde el inicio del día hasta cuando se apagaba el sol, y vaya si el infarto lo sorprendio cuando ya despacho al último de sus pasajeros, cuando ya planicaba la hora del arribo de sus buses por la tarde. Fué el pionero del transporte turístico, Don Antonio, la última vez, no pude entrevistarme con ud. seguro que fué la unica vez que llego tarde, y paso una semana y luego nos deja. Me queda en el recuerdo su nobleza, y su calidad de hombre honesto y empresario ejemplar. Que pena que su generacion de pro-hombres se esta perdiendo,

  6. Richard Salas Risco hace 5 años

    MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA HUARACHI ESPECIALMENTE A TOÑO

Publicaciones Ver más
Top Press
Lo más
Archivo
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?