CARETUR RENUEVA DIRECTIVA

puno 13/04/2012 2

care00

Con una presencia multánime del sector turismo, la nueva Junta Directiva de la CAMARA REGIONAL DE TURISMO DE PUNO, que encabeza Mario Eduardo Pineda Arce La Torre (Pelo Pineda para los amigos) prestó juramento.

 

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. miguelon hace 9 años

    Ante las leyes lucrar sì es ilícito mi querido Oscar, y tú lo sabes bien. Ahora De qué oportunidades hablas si la argolla tradicional y nefasta de éstos personajes cierra las puertas bajo argumentos antiturísticos a las responsabilidades que pudiesemos tener en ocupar cargos en diversas entidades? La verdad en Puno es que CARETUR está designado a aquellos que tienen comunes intereses personales tal es el caso del regidor Peña Que sabe el de turismo? como empresario es bueno pero Zapatero a su zapato no creen…?
    ——-
    Del Director: Por que no solicita su afiliación a Caretur? no cree que es mejor batallar por dentro?

  2. miguel hace 9 años

    CREO QUE ES MAS DE LO MISMO, LA ARGOLLA NUNCA SUELTA LA DIRECTIVA SI NO ES PELO , ES SU ES POSA O SU CUÑADA, O SU PRIMO O SU AMIGO (A) O EL RONCO Y AHI GIRA TODO IGUAL LA ARAVIT E IGUAL LA CAMARA HOTELERA. Y SIGUEN LUCRANDO A VISTA Y PACIENCIA.
    DE TODOS LOS PUNEÑOS MIOPES.
    ———–
    Del Director: Lucrar no es ilícito, lo cierto es que nadie aparte de los aludidos quiere asumir responsabilidades. Ud.lo haría?

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más