QUIEN ES EL NUEVO GERENTE DE OGD PUNO

puno 23/03/2012 28

samuelA solicitud de nuestros lectores publicamos la Hoja de Vida del nuevo Gerente de OGD PUNO, quien gentilmente nos la ha hecho llegar acompañado de una misiva, ambos documentos los publicamos por considerar de interés público.

Escriba su comentario 28 comentarios

Comentar con: ó
  1. Mioses hace 5 años

    estube leendo sus peleas, y esto vá para ese tal ACHALA.
    “No discutas con ignorantes. Te llevarán a su terreno y ahí te ganaran la partida”

  2. Enrrique hace 5 años

    EL GERENTE DE LA OGD QUE SE VAYA POR INCAPAZ !!!
    ———
    Del Director: Sería mejor sustentar su opinión.

  3. Joé G. hace 5 años

    Achalito…. no te pelees con esos tios del siglo pasado la razon nos dá la realidad y el futuro cercano nos juzgará :D quienes opinan son quienes se sienten afectados con opiniones y les buscan 5 pies al gato para tratar de hacer callar, esperemos que más gente opine sobre nuestra actividad “EL TURISMO”. YO LES PIDO QUE SIGAN OPINANDO NO IMPORTA LA ORTOGRAFIA LO QUE IMPORTA ES LA IDEA CENTRAL DE SUS OPINIONES.
    gracias
    —————-
    Del Director: Nos ratificamos en nuestra nota suscrita en anterior comentario.

  4. ACHALA hace 5 años

    deberian de abergonzarce del idioma que hablan,(español) es lo que destruyó nuestra cultura, no son los españoles quienes violavan a las mujeres, mataron a nuestro antepasados y toda la destruccion que sembraron?, y uds. me viene aquí que respeto a la cultura. UDS QUE SUPUESTAMENTE QUE SON MÁS CULTOS QUE YO SON MEJORE? EN LA SOCIEDAD es mas ni son conocidos y dios sabe como seran en sus vidas. usualmente la gente que habla de cultura son los BORRACHOS, CORRUPTOS,.asi que no me bengan como si fueran personas respetable y cultos o sino empezaré a decirles sus verdades espero que publiquen XQUE AL PARECER LO LEE SI LE CONVIENE PUBLICA SINO …
    ———————–
    Del Director: A veces pecamos de ser muy democráticos y por ello publicamos comentarios tan absurdos como el suyo.Le recomendamos tomarse un baño de agua fría y un mate de valeriana. Su salud se lo agradecerá.

    Nota: La corrección ortográfica ha sido omitida intencionalmente por T&T

  5. silvestre hace 5 años

    Gracias Oscar por velar por el respeto de valores. Eso muestra el grado de profesionalismo y seriedad. En cuanto a achala mejor ni comente por la verguenza que siento al tener que leer tamaña sandez. Sabe que es eso achala? Como o a què le suena. Si sabe buscar en el diccionario y tiene uno, ùselo y sabrà lo que es cultura. sea respetuoso no muestre lo que en realidad es.

  6. achala hace 5 años

    el tal joselito vive todabia en el siglo pasado. a la gente de hoy (siglo 21) no nos importa ni la gramatica Ni LA ortografia, con tal que suene como se habla, o quisaá sea que ese tal joselito esta entrando recien al siglo 21 y al cyberEspacio?
    ————–
    Del Director: Está Ud. equivocado si cree que las aberraciones contra el idioma y sus reglas son sinónimo de “modernidad”. Al contrario, el respeto por la gramática y la ortografía revela el respeto por los valores y la gente que nos rodea y mejora la autoestima.

  7. rosel choqueanco hace 5 años

    Haber veamos cual seria la marca turística perfecta para Puno, y quiero decir que Puno tiene variedad de atractivos casi en un mismo lugar para recorrer en menos tiempo a diferencia de Arequipa.

  8. Joselito hace 5 años

    Primero aprendan a escribir y esa es una observación a la mayoría de comentaristas y ni que decir de rana gigante, que del mismo tamaño son sus errores y horrores ortográficos, debe tener mala ortografía hasta en la huella digital. Y bueno, es cuestión de oportunidad, ya veremos que sucede, eso del beneficio de la duda puede tener sentido, se dice: por sus frutos los conocereis.
    ———–
    Del Director: Totalmente de acuerdo con Usted.

  9. jose wilfredo hace 5 años

    FELICITACIONES Samuel… las opiniones anteriores la verdad son pura criticas y quizas de los q no pueden hacer nda o de los dolidos. bueno yo diria q almenos alguien de la carrera de turismo asuma este reto que es la GESTION DE DESTINO TURISTICO DE PUNO. y siempre apoyaremos hacia el fortalecimeinto y mejora de PUNO COMO DESTINO TURISTICO COMPETITIVO Y SOSTENIBLE… pero para esto hay que tener por lo menos un lineamiento o un plan de turismo como region o un PERTUR que hasta ahora no existe y si la hay solo en la oficina… gracias y sigue adelante SAMUEL.

  10. alfredo hace 5 años

    Por un lado es bueno Gente nueva en esto , pero se espera sea con capacidad no con hojas maquilladas ,creo que existe un tiempo de prueba, particularmente habiendome enterado de la muy venida a menos y ampliamente comentada plana docente de la UNA -Turismo me pregunto que fruto puedan haber sacado ellos. si a todo Turismo les falta conocimiento en estrategias de Gestion organizativa. sòlo salen Guias y me parece que los mejores son del Tecnologico a decir verdad.

  11. Hernan F hace 5 años

    Primeramente felicitarte Samuel por tan importante cargo, a diferencia de la mayoría de comentarios que acabo de leer, deseo expresarte mi apoyo desinteresado y augurarte los mejores éxitos para bien del turismo de Puno , no somos quien para juzgar , solamente dejarte trabajar y colaborar en lo que se pueda , el tiempo es el mejor juez. dale pa delante colega!!

  12. Oscar hace 5 años

    Creo Las autoridades Publicas en todo momento estan trabajando intensamente por el turismo en Puno desde Gobierno central (promperu) Gobierno local(la municipalidad de Puno y la Gerebncia de inversiones Economia y Turismo) arreglo urbanistico de la ciudad el Gobierno Regional a traves de la direcciòn Regional de Turismo o es quiere decir que la Directora del Dircetur no hace nada? y no le da la real importancia al Turismo???

  13. eduardo hace 5 años

    Me parece que el tema se origino haciendo apreciaciones de la hoja de vida lo cual me extraña tambien sobre todo el paso por europa, españa, Leon, castilla, Barcelona, Màs creo que todo es On Line.
    Sin embargo me llama la atenciòn el Penultimo comentario sobre que las comunidades receptoras dejen ya de mirar al turista como la soluciòn de sus problemas, quiere decir que el gerente de la OGD no se dio cuenta que Turista es la razon de ser de esta actividad ! y que a su paso genera desarrollo socio.economico, si no hay turista simplemente muchos no estariamos en esto.y las comunidades estarian sin atenciòn alguna en lo màs minimo.

  14. SAMUEL hace 5 años

    …a la OGD le compete el papel de aunar todos los esfuerzos públicos, privados, comunidades, profesionales, asociaciones, etc. hacia un objetivo común: posicionar el turismo de Puno internacionalmente y desarrollar nuevos productos turísticos SOSTENIBLES (económica, social, cultural y ambiental). Este trabajo no es nada fácil (articular con todos los actores), pero, tampoco es imposible. Lo único que debemos hacer todos los actores del turismo en Puno es, cambiar nuestras actitudes negativas, pesimistas y hasta hirientes por las positivas, proactivas, entusiastas porque sólo así el turismo de Puno cambiará. EL TURISMO DE PUNO NO PUEDE NI DEBE SER SUPERADO SUS PROBLEMAS-

  15. SAMUEL hace 5 años

    Creo que ha llegado el momento de tomar el problema del turismo como se debe: “trabajando todos”. Que la UNA se encargue por investigar ¿qué pasó con el turismo en Puno?, que las autoridades públicas le den ya, de una vez por todas, la real importancia al turismo, que las empresas de turismo sean más RESPONSABLES con sus trabajadores y comunidades receptoras (no es posible que paguen DOS SOLES por bailar en un show a un comunero), que los guías sean más profesionales y ETICOS a la hora de acompañar de principio a fin al turista, que las comunidades receptoras dejen ya de mirar al turista como la única salvación a sus problemas…

  16. SAMUEL hace 5 años

    En realidad, todas las opiniones las tomo con mucho agrado, pero, lo que me llama la atención es porque la gran mayoría tiene que ser un verdugo, acaso queremos confirmar lo que siempre se dice en todas partes del puneño: ¿”el enemigo de un puneño es otro puneño”? Yo pienso que no es así, por el contrario, pienso que, desde hace ya muchos años (15 o más) algo sucedió con el turismo en Puno. El modelo de turismo (masivo) implantado en los años 80 se está mostrando y no es muy agradable, lo cual a traído y esta trayendo muchas disconformidades socio-culturales, ambientales, incluso económicas en el plano microturístico.

  17. Roxana hace 5 años

    Ivone vuelve despues de diez años? si yo lo vi en Puno el año pasado en una charla que organizo el colitur en la Municipalidad de Puno, me parece que fuè el foro Turismo en Marzo y claro estuvo de asistente incluso comento algo de que el Cusco no era un buen ejemplo de desarrollo Turistico.

  18. ivone hace 5 años

    Es muy importante que el nuevo gerente este muy identificado con el Turismo en Puno, ya que vuelve despues de 10 años , pues hay mucho por hacer y esta tarea es de fortalecimiento, participacion, dedicacion y diversifiacion de la oferta turistica, y una hoja de vida no lo dice todo, te deseo mucho exito en tu gestion y trabajemos por desarrollo turistico de Puno.

  19. josemarín hace 5 años

    Oscar porque amordazas la libre opiniòn de ciudadanos puneños en los temas de turismo? Què es lo que pretendes a futuro..filtrar informacion segùn tu conveniencia? o la de intereses grandes de otros..? Por el bien del Turismo en Puno mi querido Oscar respetuosamente te sugiero que no caigas en esa mediocridad que solo te llevarà al lumpen y ostracismo mediatico.
    ——————–
    Del Director: Para nada querido lector, no estamos filtrando comentarios a excepción de los que contienen insultos por respeto a nuestros lectores.

  20. josemarín hace 5 años

    Al decir que se empapará de los asuntos de la OGD crea dudas de capacidad con èste nuevo personaje. Un profesional como dice serlo muestras los resultados de su profesionalismo objetivamente no solo arrumando expediente que bien se puede armar en el cybernegocio.net. Me pregunto quienes fueron los calificadores de tal expediente…? La presidenta de OGD no es posible con su bajo nivel acadèmico…Me enterè que es egresada a distancia de Isetur Serà cierto eso…?

  21. grimanesa hace 5 años

    Me parece que el Cargo no esta para dar ningun beneficio de la duda, por lo menos se le debe exigir un par de cartas de rrecomendaciòn de las Empresas donde trabajo. la Agencia Inka del sol en Cusco no la conozco debe ser una EIRL. como tantas otras. y si es consultor del MINCETUR es facil averiguarlo.
    ——-
    Del Director: corremos traslado de la inquietud al aludido.

  22. favio hace 5 años

    AHORA QUE LO VEO BIEN ME PARECE HABERLO VISTO EN EL EJERCITO, CREO QUE METIERON LA PATA

  23. Ricardo hace 5 años

    Srs. esto me suena a puro cuento, quienes evaluaron ese expediente?

  24. Aroni hace 5 años

    Todo un señor bueno para nada, y que otros grados tienes?, para chambulleo.

  25. walter letona hace 5 años

    DISCULPEN PERO YO NO ME CONVENZO DE ESA HOJA DE VIDA TAN FACILMENTE HABRIA QUE POR LO MENOS HACER UN SEGUIMIENTO DE SUS DOS ULTIMOS AÑOS DONDE TRABAJO Y EN QUE CONSISTIO , COMO SE DESEMPEÑO, ME PARECE QUE APARENTEMENTE SE MULTIPLICO HIZO DE TODO Y ESTUVO EN TODO SITIO :-x
    ———
    Del Director:
    por que no concederle el beneficio de la duda?

  26. RANNA GIGANTE hace 5 años

    LE HACE FALTA ALGO MUY IMPORTANTE EN ESA HOJA DE VIDA..haber trabajado en TURISMO..la hoja de vida menciona, consultorias en varias entidades, PRIMERO para ser consultor debe de tener amplia experiencia en el campo del turismo no sólamente desde el punto de vista del govierno, de las instituciones o desde el campo empresarial sino desde el campo donde las papas queman…EL TURISTA AL VISITAR PERÚ NO TIENE CONTACTO CON LOS EMPRESARIOS O CON CON LA GENTE DEL GOVIERNO, aunque no creo que exista estadisticas, tiene contacto con su guía y su chofer, y es en esos campos donde se aprende DE PRIMERA FUENTE… no es ser pesimista sino realista o conocedor de gente con ese tipo de experiencia, PUNO NO DEBE ILUSIONARSE TANTO…si es cierto en su escrito, APRENDERÁ DE PRIMERA FUENTE, y si se propone lo hará…. SUERTE…

  27. David Rodríguez R hace 5 años

    Da gusto que Puno cuente con especialistas. Mucha suerte y éxitos en el nuevo trabajo.

  28. favio hace 5 años

    que bueno que se vea gentenueva y espero que si este bien preparado como dice sus estudios….

Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?