AREQUIPA ES EL SEGUNDO DESTINO TURISTICO RECEPTIVO

puno 06/05/2011 2

plazaaqp

Promperú acaba de manifestar que Arequipa es el 2do. Destino Turístico Receptivo, lo que confirmaría el desplazamiento de Puno al 3er. lugar. para mayor detalle haga “click” en el link de nuestra central informativa de Arequipa: AREQUIPA DESTINO TURISTICO.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Ricardo B hace 7 años

    Coincido con la opinion de Luis Roberto a mi me resulta sumamente graciosos cuando la munucipalidad a traves de su oficina promueve el turismo en su local institucional o cuando la federacion de folcklore gasta en spot publicitarios en canales locales, cuando en realidad empresarios e instituciones deverian enfocar mas esfuerzos en participar en mas actividades internacionales o alianzas estrategicas con sus pares en otras ciudades del Peru o del extrangero

  2. LUIS ROBERTO hace 7 años

    BUENO, ESTA NOOTICIA NO ES DE AHORA, HACE YA MUCHOS AÑOS QUE PUNO FUE DESPLAZADA COMO 2DO. DESTINO TURISTICO DEL PERU, CONSIDERO QUE AHORA DEBE SER EL 4TO o 5TO DESPUES DEL NORTE Y DE NAZCA Y TODO PORQUE?, POR LAS MALAS GESTIONES DE LOS DIRIGENTES Y AUTORIDADES DEL SECTOR TURISMO DE LOS ULTIMOS AÑOS.
    TUBE LA SUERTE DE ESTAR EN EL CUSCO HACE COMO 3 AÑOS Y POR CASUALIDAD ASISTI A UNA REUNION EN EL LOCAL DE LA “AATC” DEL CUSCO Y VI COMO LOS BOLIVIANOS Y CUSQUEÑOS HICIERON UN TRATO PARA PASAR A LOSTURISTAS DEL CUSCO A BOLIVIA Y DE BOLIVIA AL CUSCO SIN CONSIDERAR A PUNO Y POR ESO PASAN POR PUNO PORLOMENOS 200 TURISTAS DIARIOS SIN DEJAR NADA A PUNO, ESTO LES COMUNIQUE A VARIOS DIRECTIVOS DE TURISMO DE PUNO Y ME DIJERON QUE SI, QUE IBAN A VER TODO AL RESPECTO PERONUNCA HICIERON NADA, PORQUE? SOLO ELLOS SABEN PORQUE SU DESIDIA.
    REALMENTE ES UNA PENA QUE ESTO LE PASE A NUESTRO QUERIDO PUNO, PERO CADA QUIEN TIENE LO QUE SE MERECE.

    SALUDOS

    LUIS

Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
Enlaces
Encuesta
Lo sentimos, por el momento no hay encuestas disponibles.
Suscripción

¿Quieres estar actualizado en noticias de turismo?